Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Bulldog Inglés Junior Ver más grande

Royal Canin Bulldog Ingles Junior

25,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de la raza Bulldog Inglés Royal Canin Bulldog Inglés Junior.

Royal Canin Bulldog Inglés Junior, pienso para cachorros de la raza Bulldog de 2 hasta 12 meses edad. El diseño de su fórmula ha sido desarrollado especialmente para cubrir todas las necesidades nutricionales que necesita para un desarrollo muscular sano y fuerte.

Suministrar a nuestro perro la alimentación adecuada desde su etapa de crecimiento ayudará a que lleguen a la etapa adulta sanos y fuertes. Cada raza de perro tiene unas necesidades nutricionales diferentes, por eso en Telepiensos tenemos productos que se adaptan a esos requerimientos para que puedas ofrecerle a tu mascota lo mejor para su salud.

Royal Canin ha creado un pienso específico para cachorros de bulldog inglés que ofrece al perro un alto contenido en proteínas y la cantidad óptima de grasas para un desarrollo adecuado sin riesgo de sobrepeso. Las fibras de fácil asimilación seleccionadas reducen la fermentación intestinal, evitando flatulencias y malos olores y contribuyendo a una buena digestión. El pienso Bulldog Inglés Junior de Royal Canin ha sido enriquecido con antioxidantes y aminoácidos para un sistema inmunológico fuerte y un buen desarrollo de la corteza cerebral, y con condroitina, glucosamina y ácidos omega 3 para una buena densidad del cartílago articular.

Los bulldog inglés tienen pieles muy sensibles y son propensos a reacciones adversas derivadas de la alimentación, por eso los ingredientes de este pienso han sido cuidadosamente seleccionados para un cuidado óptimo tanto de la piel como del pelaje de los cachorros. Los niveles de calcio y fósforo son los óptimos para fortalecer los huesos del perro y evitar lesiones.

Bulldog Inglés cachorros ventajas:

  • Comida para cachorros Bulldog Inglés de 2 a 12 meses de edad.
  • Alimento completo y equilibrado.
  • Favorece la salud digestiva.
  • Ayudará a mantener su peso ideal.
  • Antioxidantes para la regeneración celular.
  • Alimento de fácil digestión.
  • Activa y refuerza el sistema inmunológico.
  • Piel sana y pelaje con brillo.
  • Favorece la limpieza bucodental.

Composición:
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, proteína de cerdo deshidratada*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 17% - Ceniza bruta: 7,3% - Fibras brutas: 2,6% - Por kg: Calcio: 12 g - Fósforo: 9,5 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes.