Pienso Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Bulldog Francés Ver más grande

Royal Canin Bulldog Frances Adult

12,95 €

Royal Canin Bulldog Francés Adult, pienso para perros de la raza Bulldog Francés a partir de 12 meses edad. El diseño de su fórmula ha sido desarrollado especialmente para cubrir todas sus necesidades físicas además, le ayudará a mantener su peso ideal.

Cada raza de perro tiene un desarrollo diferente, y sus características hacen que tengan unas necesidades nutricionales concretas. Una buena alimentación es esencial para mantener al perro sano y evitar posibles patologías, por eso en Telepiensos tenemos a tu disposición una amplia gama de productos de alimentación al mejor precio para que elijas la que más se adapte a tu mascota.

En su etapa adulta el bulldog francés puede sufrir sobrepeso, complicaciones respiratorias, otitis, dermatitis y problemas de espalda, por eso Royal Canin ha creado un pienso específico para proporcionarle a estos perros el cuidado que necesitan.
Royal Canin Bulldog Francés es alto en proteínas, contribuyendo a que el perro mantenga una musculatura fuerte y definida, y contiene L-carnitina para una correcta metabolización de las grasas que reduzca las probabilidades de sufrir sobrepeso.

El complejo exclusivo de Royal Canin con ácidos grasos EPA y DHA mantiene la piel hidratada y libra a tu mascota de molestos picores, y las sustancias antioxidantes añadidas fortalecen las defensas naturales y protegen los órganos vitales. El pienso Royal Canin Bulldog Frances Adulto ha sido formulado con condroprotectores para mantener las articulaciones sanas, minerales para fortalecer los huesos y evitar fracturas, y fibras naturales como la pulpa de remolacha, que reduce la fermentación en los intestinos y contribuye a una buena salud digestiva.

Los perros con mandíbula branquicefálica, como el bulldog francés, tienen dificultad para masticar correctamente. Por eso Royal Canin ha creado una croqueta adaptada a su boca que fomenta la masticación y ayuda a una mejor higiene dental.

Bulldog Francés pienso para perros ventajas:

  • Comida para perros Bulldog Francés a partir de 12 meses de edad.
  • Alimento completamente equilibrado.
  • Ayudará a mantener su peso optimo.
  • Antioxidantes para la regeneración celular.
  • Alimento de fácil digestión.
  • Activa y refuerza el sistema inmunológico.
  • Piel sana y pelaje con brillo.
  • L-carnitina para mantener su peso optimo.
  • Favorece la salud digestiva.

Composición:
Arroz, trigo, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, aislado de proteínas vegetales, proteínas de ave deshidratadas, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 26% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibras brutas: 1,3% - Por kg: L-carnitina: 100 mg - Ácidos grasos omega 3: 8,5 g incluyendo EPA y DHA: 4 g.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 30400 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.