Pienso Royal Canin Razas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Royal Canin Boxer Junior Ver más grande

Royal Canin Boxer Junior

48,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de la raza bóxer Royal Canin Boxer Junior.

Royal Canin Boxer Junior, pienso para cachorros de raza bóxer de 2 hasta 15 meses de edad, su fórmula ha sido elaborada para favorecer el crecimiento sano y fuerte desarrollando los músculos y las articulaciones.

La buena alimentación desde el primer día es esencial para el correcto desarrollo del perro, y evitará problemas de salud en la etapa adulta derivados de una nutrición deficiente. En Telepiensos tenemos un extenso abanico de productos a muy buen precio para que puedas elegir una dieta que se adapte a las necesidades de tu mascota.

El pienso Royal Canin Boxer Junior esta formulado específicamente para cachorros (desde los 2 hasta los 15 meses) de boxer. Durante los primeros meses de su vida los cachorros de boxer crecen muy rápido. Son animales muy juguetones y activos, por lo que necesitan muchas energías para su día a día, por eso es importante darles una dieta con un alto aporte calórico, pero debe ser un alimento equilibrado que evite problemas de sobrepeso en la etapa adulta.

Contiene L-Carnitina, una sustancia que ayuda a metabolizar las grasas y convertirlas en energía, evitando que el perro engorde más de la cuenta, y un contenido proteico adaptado a sus necesidades, para que complete un crecimiento equilibrado y sus músculos se desarrollen adecuadamente.

Una buena digestión librará al perro de problemas más graves en el futuro, por eso la receta de este pienso contiene ingredientes de alta digestibilidad y favorecen al equilibrio de la flora intestinal. Boxer Junior contiene la cantidad óptima de fibras para asegurar un buen tránsito intestinal y los ácidos grasos esenciales protegen la flora y refuerzan el sistema inmunitario en estos meses tan delicados de su vida. Las sustancias condroprotectoras presentes en este pienso cuidan las articulaciones durante la fase de crecimiento para evitar desgaste en la etapa adulta, y el complejo antioxidante exclusivo de Royal Canin promueve un buen funcionamiento de los órganos vitales.

Los perros bóxer tienen una mandíbula muy característica cuya fisionomía dificulta la presión, por eso Royal Canin ha puesto especial atención a diseñar una croqueta que se adapte a la boca de estos cachorros, estimula una buena masticación para que el perro inicie correctamente el proceso digestivo y evitar cólicos y digestiones pesadas.

Bóxer cachorros ventajas:

  • Comida para cachorros bóxer de 2 a 15 meses de edad.
  • Alimento completo y equilibrado.
  • Favorece la salud digestiva.
  • Antioxidantes para la regeneración celular.
  • Alimento de fácil digestión.
  • Activa y refuerza el sistema inmunológico.
  • Favorece la limpieza bucodental.

Composición:
proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, proteína de cerdo deshidratada*, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de copra, aceite de soja, fibras vegetales, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 30% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 7,6% - Fibras brutas: 1,8%

Aditivos nutricionales:
Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 47 mg, E2 (Yodo): 4,7 mg, E4 (Cobre): 6 mg, E5 (Manganeso): 61 mg, E6 (Zinc): 183 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg, L-carnitina: 300 mg - Conservantes - Antioxidantes.