Pienso Royal Canin Razas

Comprar Royal Canin Bichón Maltés Ver más grande

Royal Canin Bichón Maltés Adult

12,30 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de la raza Bichón Maltés Royal Canin Bichon Maltese Adult.

Royal Canin Bichon Maltese Adult es un pienso para perros adultos de la raza Bichón Maltés. La fórmula de este alimento favorecerá notablemente la salud de la piel y el cuidado del pelaje.

Las características específicas de cada raza deperro hacen que necesiten una nutrición determinada para mantenerse en el mejor estado de salud posible. En Telepiensos tenemos a tu disposición una amplia variedad de piensos entre los que seguro encontrarás el que tu mascota necesita.

El bichón maltés es un perro de raza pequeña cuyo signo más reconocible es el pelaje. Son perros cariñosos y fuertes, pero su pelo requiere cuidados especiales. Royal Canin ha creado este pienso para responder a las necesidades de los perros adultos de esta raza.

Los perros de esta raza necesitan un aporte proteico alto para mantener su musculatura y un nivel moderado de grasas. La receta de Royal Canin para el bichón maltés contiene aceite de borraja y biotina para asegurar que su pelo se mantiene suave y brillante y su piel hidratada. Además, se ha enriquecido con glucosamina y condroitina para que sus articulaciones se mantengan en buen estado y ácidos grasos que fortalecen las defensas del animal.

Algunos perros pequeños tienen problemas digestivos, por eso los ingredientes seleccionados por Royal Canin son de fácil asimilación para facilitar el tránsito y la absorción de nutrientes y disminuir el olor y la cantidad de las heces.

El pienso para perros Royal Canin Bichón Maltés se presenta en una croqueta pequeña, adaptada a la boca de estos perros. Su forma y textura favorecen una correcta masticación y contribuyen a mantener una buena salud dental.

Perro Bichón Maltés ventajas:

  • Comida para perros adultos de la raza Bichón Maltés a partir de 10 meses de edad.
  • Pienso para perros completo y equilibrado.
  • Favorece la salud de la piel y el pelo.
  • Ayudará al transito intestinal.
  • Previene el sarro y el mal aliento.
  • De fácil digestión.

Composición:
Maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, proteína de cerdo deshidratada, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, harina de maíz, pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, levaduras, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Componentes analíticos:
Proteína bruta: 24% - Aceites y grasas brutos: 18% - Ceniza bruta: 5,5% - Fibras brutas: 1,4% - Por kg: Ácidos grasos omega 6: 39,6 g - Ácidos grasos omega 3: 7,2 g incluyendo EPA y DHA: 3 g.

Aditivos nutricionales:
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 29500 UI, Vitamina D3: 800 UI, Biotina: 3,07 mg, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,11 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes.