Pienso Retorn

Retorn Salmón Noruego Ver más grande

Retorn Salmón Pienso para Perros

12,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso natural para perros Retorn sabor salmón.

Retorn Salmón es un pienso para perros con un gran valor nutricional. El ingrediente principal, el salmón, es rico en ácidos grasos omega 3. Este reduce el dolor de las articulaciones, mejora la salud circulatoria y del corazón y previene determinadas enfermedades relacionadas con la inflamación del intestino.

También contiene antioxidantes para retrasar el envejecimiento celular y reforzar el sistema inmunitario.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perro completo y equilibrado de una calidad suprema.
  • Ingredientes fáciles de digerir.
  • Alimento hipocalórico.
  • Ayuda a que el animal tenga una piel y un pelaje sanos.
  • Tiene un sabor exquisito.

Retorn se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la alimentación para mascotas gracias a su experiencia y a que utiliza ingredientes 100% naturales. Es así como ofrece comidas para gatos y perros muy beneficiosas para su salud.

Si estás buscando productos para la alimentación de tu mascota de buena calidad y a precios económicos Telepiensos es tu sitio. Ven a conocer nuestras tiendas físicas o realiza tu pedido de forma online y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Tenemos juguetes, snacks, pienso, comida húmeda, antiparasitarios, correas y arneses, y muchos más. Cuidamos de tu mejor amigo. Te esperamos.

Composición: 

Harina de guisantes 35%, salmón 27%, boniato 20%, aceite de salmón 5%, harina de salmón hidrolizado 8%, aceite de girasol, fibra de guisantes, sustancias minerales.

Componentes analíticos: 

Proteína bruta 25%, fibras brutas 2,5%, ceniza bruta 7%, aceites y grasas brutos 10%, ácidos grasos omega-3 (EPA+DHA) 1,3%.

Aditivos (por kg): 

Vitamina A 15500 UI, vitamina E 300 UI, vitamina D3 1300 UI, hidrato de zinc quelato a aminoácidos 550mg, hidrato de cobre quelato a aminoácidos 73mg, yodado de calcio anhidro 2,3mg.

Energía metabolizable: 3800 Kcal/Kg.