Pienso Retorn

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Retorn Puppy Salmón Ver más grande

Retorn Puppy Salmón

13,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso Retorn puppy salmón grain free & natural.

Retorn Puppy Salmón es un pienso para perros cachorros elaborado para cubrir todas las necesidades nutricionales que el perro tiene durante el crecimiento, es decir, aportarle energía y nutrientes fundamentales en esta primera etapa de su vida.

Este alimento es rico en proteínas, vitaminas y carbohidratos y presenta un alto contenido en fósforo y calcio, ambos muy beneficiosos para favorecer el buen desarrollo de los huesos de la mascota.

También tiene ácidos grasos Omega 3 que cuidan el sistema inmunológico, así como las articulaciones, el corazón, la piel y el pelaje.

Pienso Retorn puppy salmón grain free ventajas:

  • Presenta una única fuente de proteína animal: el salmón.
  • Ofrece proteínas fáciles de digerir.
  • Pienso para perros que ayuda a prevenir y controlar la obesidad.
  • Cuida las articulaciones.
  • Los antioxidantes naturales refuerzan el sistema inmunitario.
  • Sabor exquisito.

No lo dudes y ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu mascota de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Almidón de guisantes 32%, Proteína hidrolizada de salmón 27%, Boniato 15,9%, Harina de salmón 10%, Aceite de salmón 7,2%, Levadura de cerveza 3%, Aceite de girasol 1,5%, Fibra de guisantes, Carbonato cálcico, Fosfato monocálcico, Vitaminas, Minerales y antioxidante natural.

Composición analítica: 

Proteína bruta 27%, aceites y grasas brutos 13%, cenizas brutas 7,6%, fibra bruta 2,6%, ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA) 1,35%. Humedad máxima 8%

Aditivos (por kg): 

Vitamina A 24750 UI/kg, vitamina D3 1760 UI/kg, vitamina E 550 UI/kg, yodato de calcio anhidro 2,3 mg/kg quelato de cinc de aminoácidos hidratado 550 mg/kg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado 73 mg/kg.

Energía metabolizable: 3900 Kcal/Kg.