Pienso Retorn

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Retorn Puppy Salmón Ver más grande

Retorn Puppy Salmón

13,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso Retorn puppy salmón grain free & natural.

Retorn Puppy Salmón es un pienso para perros cachorros elaborado para cubrir todas las necesidades nutricionales que el perro tiene durante el crecimiento, es decir, aportarle energía y nutrientes fundamentales en esta primera etapa de su vida.

Este alimento es rico en proteínas, vitaminas y carbohidratos y presenta un alto contenido en fósforo y calcio, ambos muy beneficiosos para favorecer el buen desarrollo de los huesos de la mascota.

También tiene ácidos grasos Omega 3 que cuidan el sistema inmunológico, así como las articulaciones, el corazón, la piel y el pelaje.

Pienso Retorn puppy salmón grain free ventajas:

  • Presenta una única fuente de proteína animal: el salmón.
  • Ofrece proteínas fáciles de digerir.
  • Pienso para perros que ayuda a prevenir y controlar la obesidad.
  • Cuida las articulaciones.
  • Los antioxidantes naturales refuerzan el sistema inmunitario.
  • Sabor exquisito.

No lo dudes y ven a conocer cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos. En ellas encontrarás todo lo que buscas para tu mascota de la mejor calidad y a precios muy económicos. Además, como nos gusta ponerte las cosas fáciles puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Almidón de guisantes 32%, Proteína hidrolizada de salmón 27%, Boniato 15,9%, Harina de salmón 10%, Aceite de salmón 7,2%, Levadura de cerveza 3%, Aceite de girasol 1,5%, Fibra de guisantes, Carbonato cálcico, Fosfato monocálcico, Vitaminas, Minerales y antioxidante natural.

Composición analítica: 

Proteína bruta 27%, aceites y grasas brutos 13%, cenizas brutas 7,6%, fibra bruta 2,6%, ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA) 1,35%. Humedad máxima 8%

Aditivos (por kg): 

Vitamina A 24750 UI/kg, vitamina D3 1760 UI/kg, vitamina E 550 UI/kg, yodato de calcio anhidro 2,3 mg/kg quelato de cinc de aminoácidos hidratado 550 mg/kg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado 73 mg/kg.

Energía metabolizable: 3900 Kcal/Kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Retorn Puppy Salmón

Retorn Puppy Salmón

Retorn Puppy Salmón es un pienso para perros cachorros rico en nutrientes muy buenos para el animal. Con este alimento la mascota crecerá sana y fuerte.