Pienso Retorn

Comprar Retorn Light & Senior Ver más grande

Retorn Light & Senior Pienso para Perros

12,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Pienso natural para perros Light & Senior.

Los perros mayores realizan mucha menos actividad que los jóvenes, y esto hace que aumente su grasa corporal y disminuya su masa muscular.

Como consecuencia de estos se fabrica Retorn Light & Senior un pienso para perros formulado con menos cantidad de grasa y una proporción equilibrada de proteínas.

Además, es un alimento hipoalergénico, muy fácil de digerir e hipocalórico. Gracias a su contenido en fósforo y calcio cuida las articulaciones y los huesos. Los antioxidantes naturales permiten reforzar el sistema inmunitario.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perros de muy buena calidad.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Sin transgénicos.
  • Rico en antioxidantes naturales, vitaminas y minerales.
  • Contiene guisantes, boniato y levadura de cerveza.

No lo dudes, con Retorn Light& Senior tu perro se encontrará mucho mejor, estará más fuerte y, como consecuencia de todo esto, será más feliz.

En las tiendas Telepiensos encontrarás todo lo que quieras para tu mascota de grandes marcas y a precios muy económicos. Además, como nos gusta facilitarte las cosas puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Te esperamos.

Composición: 

Almidón de guisantes 32%, boniato 25,6%, harina de salmón 2,5%, proteína hidrolizada de salmón 27%, aceite de salmón 5,0%, levadura de cerveza 3%, aceite de girasol 1%, fibra de guisantes, carbonato cálcico, fosfato monocálcico, inulina, mananooligopolisacáridos (sustancias prebióticas), minerales y antioxidante natural.

Componentes analíticos: 

Proteína bruta 22%, aceites y grasas brutas 9%, cenizas brutas 7,5%, ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA) 0,9%, fibra bruta 2,5%, humedad máxima 8%.

Aditivos (por kg): 

Vitamina A 22500 UI/kg, vitamina E 500 UI/kg, vitamina D3 1600 UI/kg, quelato de cinc de aminoácidos hidratado 550 mg/kg, quelato de cobre de aminoácidos hidratado 73 mg/kg, yodato de calcio anhidro 2,3 mg/kg.

Energía metabolizable: 3600 Kcal/Kg.