Pienso Orijen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Orijen Senior Pienso Natural para Perros Mayores Ver más grande

Orijen Senior Pienso Natural para Perros Mayores

41,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros senior Orijen Mayores sin Cereales 100% Natural.

Orijen Senior es un pienso para perros senior o mayores de cualquier raza. Pienso natural sin cereales de calidad premium, rico en carne fresca, su fórmula con un 80% de proteína de carne y un 20% de vegetales, verduras y frutas, ha sido diseñada para proporcionar los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro fiel amigo en esta fase más tranquila de su vida.

Orijen es una marca canadiese comprometida con la nutrición de las mascotas. Sus piensos se fabrican con ingredientes frescos que el perro comería en la naturaleza y que su organismo está preparado para digerir. Es un pienso sin cereales por lo que se eliminan muchas de las reacciones alérgicas que sufren los perros.

El contenido proteico del pienso Orijen Senior se ha adaptado a las necesidades de los perros mayores. Sus proteínas de calidad contribuyen a un buen mantenimiento de la masa muscular del animal y al provenir de fuentes de calidad son muy digestibles, lo que contribuye a una buena salud intestinal. Contiene:

  • Pollo de corral
  • Pavo
  • Lucioperca del norte
  • Salmón del pacifico
  • Huevos de granja
  • Frutas y verduras

Al ser un pienso sin cereales para perros, Orijen Senior evita el sobrepeso de los perros mayores manteniendo un nivel bajo de glúcidos. Las frutas y verduras incluidas en la receta aportan fibras naturales para regular el tránsito intestinal y vitaminas y antioxidantes para un buen funcionamiento del organismo. Retrasan el envejecimiento de las células y protegen los órganos vitales del animal.

Orijen senior ha añadido en este pienso natural para perros mayores plantas medicinales que el animal comería en estado salvaje y que tienen efectos beneficiosos sobre su organismo, como el diente de león, la caléndula o la manzanilla.

Es muy importante que los perros senior tengan un sistema inmunológico preparado para hacer frente a posibles agentes patógenos, por eso el pienso Orijen Senior contiene probióticos que activan la flora intestinal y refuerzan su respuesta inmune, además de ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 para una piel y un pelo fuertes y resistentes que actúen como barrera externa.

Las articulaciones son uno de los puntos débiles del perro senior, ya que el paso del tiempo hace que se deterioren provocándole problemas de movilidad e incómodos dolores. Orijen Senior contiene condroitina y glucosamina para detener el desgaste del cartílago y estimular su regeneración. Su efecto antiinflamatorio reduce el dolor para que el perro disfrute de sus paseos.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Proteínas de fácil digestión.
  • Perros mayores o senior de cualquier raza.
  • Sin cereales.
  • Con frutas y verduras beneficiosas para el organismo del perro.
  • Con plantas medicinales.
  • Ingredientes frescos y de calidad.
  • Sin conservantes.
  • De fácil digestión.

En Telepiensos nos gusta saber que las mascotas reciben una buena alimentación, por eso te ofrecemos productos de calidad al mejor precio.

Composición:

Carne fresca de pollo (22%) (sin huesos), carne deshidratada de pollo (15%), hígado fresco de pollo (5%), arenque fresco entero (5%), carne fresca de pavo (4%) (sin huesos), carne deshidratada de pavo (3%), hígado fresco de pavo (3%), huevos frescos enteros (3%), lucioperca fresca (3%) (sin espinas), salmón fresco entero (3%), corazones frescos de ave (3%), cartílago de aves (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, aceite de hígado de ave (2%), alfalfa (secada al sol), raíz de ñame, garbanzos, calabaza, calabaza coreanito, hojas de espinacas, zanahorias manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíz de regaliz, raíz de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea común, romero.

Componentes analíticos:

Proteína (38%), grasa (15%), fibra (bruta) (8%), ceniza (8%), calcio (12%), fósforo (0,9%), condroitina (1.200 mg/kg), humedad (10%), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (2,5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (15 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).