Pienso Orijen

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Orijen Puppy Pienso Natural para cachorros Ver más grande

Orijen Puppy Pienso Natural para cachorros

22,85 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para Cachorros de raza pequeña o mediana Orijen Puppy sin Cereales 100% Natural

Orijen Puppy es un pienso para cachorros de raza pequeña a mediana (más de 25 kg), entre 2 meses y 2 años de edad. Pienso natural sin cereales de calidad Premium, elaborado con carne fresca, su fórmula proporcionara los nutrientes y vitaminas necesarios para su desarrollo y un crecimiento fuerte y sano. en su primera fase de vida.

El pienso para perros de la marca Orijen se fabrican en Canadá con ingredientes frescos de la mejor calidad. Su fórmula emula la nutrición de un perro en estado salvaje. Esta variedad es para cachorros de raza pequeña o mediana por lo que responde a sus necesidades específicas.

Una alimentación adecuada en esta etapa es esencial para el desarrollo del cachorro. Orijen Puppy es un pienso sin cereales biológico, es decir, se adapta a las condiciones biológicas del animal y le ofrece ingredientes de calidad que su organismo está preparado para digerir y absorber los nutrientes.

El pienso Orijen Puppy es un alimento natural especial para cachorros de raza pequeña o mediana ofrece un alto aporte proteico para un buen desarrollo muscular del perro. Las proteínas proceden de ingredientes frescos de calidad. 

Contiene:

  • Pollo de corral.
  • Pavo. 
  • Salmón del pacifico, alto en ácidos grasos para un buen cuidado del pelo y la piel y un sistema inmune resistente.
  • Lucioperca del norte.
  • Arenque silvestre.
  • Frutas y verduras.
  • Huevos frescos de granja que además ofrecen un cuidado extra al pelo y la piel del cachorro, fortalecen sus defensas y protegen su vista.

El organismo de los perros no está preparado para digerir correctamente los cereales, por eso han sido eliminados de este pienso sin cereales. En su lugar contiene frutas y verduras que aportan vitaminas y tienen un efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento y contribuye a un mejor funcionamiento de los órganos vitales. Las fibras de origen natural regulan el tránsito y mejoran la salud digestiva del perro y los probióticos ayudan a activar la flora intestinal y reforzar el sistema inmunológico de los cachorros de raza pequeña o mediana para que disfrute de una buena salud.

Durante el crecimiento es importante proteger las articulaciones del animal para que cuando sea adulto no sufra un desgaste severo del cartílago. Por eso Orijen Puppy ha añadido sustancias condroprotectoras que evitan el deterioro del cartílago para que tu mascota corra y juegue sin riesgo de lesiones.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso para cachorros de raza pequeña o mediana hasta 12 meses.
  • Proteínas de fácil digestión.
  • Sin cereales y 100% Natural.
  • Con frutas y verduras beneficiosas para el organismo del perro.
  • Con plantas medicinales.
  • Ingredientes frescos y de calidad.
  • Sin conservantes.
  • De fácil digestión.

Orijen es un pienso biológico fabricado con ingredientes de calidad, por eso encanta a todos los perros. En Telepiensos te lo ofrecemos a domicilio y al mejor precio porque sabemos que quieres darle lo mejor a tu mejor amigo.

Composición:

Carne fresca de pollo (20%) (sin huesos), carne deshidratada de pollo (15%), hígado fresco de pollo (4%), arenque fresco entero (4%), carne fresca de pavo (sin huesos) (4%), carne de pavo deshidratada (4%), hígado fresco de pavo (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca entera sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones frescos de ave (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), grasa de hígado de ave (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa, raíces de ñame, garbanzos, calabaza, calabaza Butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Componentes analíticos:

Proteína (38%), grasa (16%), fibra (bruta) (6%), ceniza (8%), calcio (1,2%), fósforo (1%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (2,6%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).