Pienso Orijen

Comprar Orijen Puppy Large Pienso Natural sin Cereales Ver más grande

Orijen Puppy Large Pienso Natural sin Cereales

71,25 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de razas grandes Origen sin Cereales 100% Natural.

Orijen Puppy Large es un pienso para cachorros de raza grande (más de 25 kg), entre 2 meses y 2 años de edad. Pienso natural sin cereales de calidad Premium, elaborado con carne fresca completamente equilibrado, su fórmula proporcionara los nutrientes y vitaminas necesarios para su desarrollo y un crecimiento fuerte y sano.

Orijen Pupy Large es una marca de pienso natural para perros que se fabrica en Canadá con ingredientes frescos de alta calidad. Su fórmula está pensada para emular la alimentación de un perro en estado salvaje. Esta variedad es específica para cachorros de raza grande y responde a sus necesidades nutricionales.

Los perros son principalmente carnívoros, por eso el pienso Orijen Puppy Large es alto en proteínas procedentes de carne animal de muy alta calidad.

Contiene:

  • carne de pollo, de fácil digestión
  • carne de pavo por su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina B3
  • coregono fresco
  • salmón fresco
  • huevos de granja.

El alto aporte proteico de este pienso para perro hará que tu mascota desarrolle unos músculos fuertes y definidos, mientras que la luteína del huevo proporciona protección a su vista. Estos ingredientes son de fácil absorción y muy digeribles. Los ácidos grasos del pescado y el pavo refuerzan las defensas naturales del cachorro, proporcionándole un sistema inmunitario resistente y una piel y un pelo suaves e hidratados.

Los perros no comen cereales en su estado natural, por eso muchos perros presentan intolerancias a piensos que contienen cereales. Orijen es un pienso sin cereales, lo que evita alergias y situaciones de sobrepeso del animal.

En cambio, en contra de lo que se podría pensar, la alimentación natural de los perros incluye frutas y verduras como fuentes de fibras y vitaminas de muy alta calidad. Orijen Puppy Large pienso natural para cachorros de raza grande contiene varios ingredientes de esta categoría, como manzana, arándano, espinaca, patata, tomate o zanahoria, con propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento celular y refuerzan las defensas del perro y vitaminas para un buen funcionamiento de sus sentidos.

Orijen Puppy Large es un pienso sin cereales que contiene plantas medicinales. Los perros consumen en la naturaleza diferentes hierbas y plantas que contribuyen a mantener un buen estado de salud y regulan su metabolismo, por eso Orijen ha incluido en este pienso aquellas más beneficiosas para el organismo de tu mascota. La receta de esta comida para cachorros incluye probióticos que estimulan la flora intestinal y mejoran la salud digestiva, así como condroitina y glucosamina que evitan el deterioro del cartílago articular y estimulan su regeneración.

El pienso Orijen es un alimento biológico de muy alta palatabilidad que encantará hasta al perro más exigente, sus ingredientes de calidad ayudan a tu mascota a mantenerse sana y sus croquetas mejoran su salud dental.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Cachorros de raza grande mas de 25 kg de peso adulto y hasta los 24 meses de vida.
  • Proteínas de fácil digestión.
  • Sin cereales.
  • Con frutas y verduras beneficiosas para el organismo del perro.
  • Con plantas medicinales.
  • Ingredientes frescos y de calidad.
  • Sin conservantes

En Telepiensos nos preocupa la alimentación de las mascotas, por eso te ofrecemos los mejores piensos a domicilio al mejor precio del mercado, para que tu perro reciba lo mejor sin que tu bolsillo sufra.

Composición:

Carne fresca de pollo (20%) (sin huesos), carne deshidratada de pollo (16%), hígado fresco de pollo (6%), arenque fresco entero (5%), carne fresca de pavo (sin huesos) (4%), carne de pavo deshidratada (4%), hígado fresco de pavo (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, aceite de hígado de ave (2%), alfalfa secada al sol, raíces de ñame, garbanzos, calabaza, calabaza Butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Componentes analíticos:

Proteína (38%), grasa (16%), fibra (bruta) (6%), ceniza (8%), calcio (1,2%), fósforo (1%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (2,6%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). Orijen no contiene conservantes. Se conserva con la vitamina natural E.