Pienso Orijen

Comprar Orijen Adulto 6 Pescados Pienso Natural para Perros Ver más grande

Orijen Adulto Six Fish Pienso Natural para Perros

23,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos rico en pescado Orijen 6 Pescados sin Cereales 100% Natural.

Orijen Adult Six Fish es un pienso para perros adultos de cualquier raza con problemas o intolerancias alimentarias o que le guste el pescado. Pienso sin cereales 100% natural. Elaborado con seis tipos diferentes de pescado fresco, aportaran a tu mascota todas las proteínas y nutrientes necesaria para su actividad diaria.

El pienso Orijen adulto 6 pescados es un alimento completo y equilibrado para perros adultos de cualquier raza. Es un producto canadiense fabricado con ingredientes de calidad que el organismo del perro está preparado para digerir, por eso se considera un pienso natural para perros o biológico.

Orijen adulto 6 Pescados es un pienso hipoalergénico para perros, ya que no contiene cereales y las proteínas provienen de pescado, mucho más digerible y de baja capacidad alergénica.

Las fuentes de proteínas son:

  • salmón del pacífico
  • lenguado
  • lucioperca del norte
  • lucio del norte
  • pescado blanco de lago
  • arenque silvestre
  • Fruta y verdura

Al ser un pienso sin cereales para perro alto en proteínas, es mucho más digestivo y protege los riñones del animal. Las grasas del pescado aportan energía sin riego de que sufra sobrepeso y contienen ácidos grasos EPA y DHA, vitales en el cuidado del pelo y la piel del perro y en la constitución de un sistema inmunológico resistente.

Al no contener cereales, la comida para perros Orijen adulto 6 pescados es baja en glúcidos, adaptándose a las necesidades nutricionales del perro.

Los piensos Orijen contienen verduras y frutas de alto valor para el animal, ya que contienen vitaminas que aseguran el buen funcionamiento del organismo y fibras naturales que garantizan una digestión sana y una buena absorción de los nutrientes. Los probióticos añadidos refuerzan el sistema inmune y contiene glucosamina y condroitina para que las articulaciones del perro se mantengan como el primer día.

La comida para perros Orijen adulto 6 pescados además lleva plantas medicinales beneficiosas para el perro, que controlan los niveles de glucosa en sangre y fomentan una buena salud digestiva. La acción antioxidante de su fórmula retrasa el envejecimiento celular para que tu mascota disfrute de una buena calidad de vida y sus órganos se mantengan sanos.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Proteínas de fácil digestión.
  • Pienso para perros adultos de cualquier raza con trastornos alimentarios.
  • Sin cereales y 100 % Natural.
  • Con frutas y verduras beneficiosas para el organismo del perro.
  • Con plantas medicinales.
  • Ingredientes frescos y de calidad.
  • Sin conservantes.
  • De fácil digestión.

En Telepiensos te ofrecemos piensos de calidad a domicilio a los mejores precios, para que puedas darle una nutrición óptima a tu mejor amigo sin moverte de casa.

Composición:

Salmón fresco entero (14%), arenque fresco entero (11%), salmón deshidratado (11%), arenque deshidratado (11%), abadejo deshidratado (11%), platija fresca entera (7%), lucioperca fresca (sin espinas) (3%), lucio entero (sin espinas) (3%), corégono de agua dulce (sin espinas) (3%), aceite de salmón (3%), aceite de arenque (3%), garbanzos, lentejas rojas, lentejas verdes, guisantes, fibra de guisantes, aceite de colza, alfalfa (secada al sol), raíces de ñame, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Componentes analíticos:

Proteína (38%), grasa (18%), fibra (bruta) (5%), ceniza (8%), carbohidratos (22%), calcio (1,4%), fósforo (1,1%), condroitina (1.000 mg/kg), glucosamina (1.250 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1,8%), ácidos grasos omega 6 (2,6%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 g/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).