Pienso Orijen

Comprar Orijen Adult Regional Red Pienso Natural para Perros Ver más grande

Orijen Adult Regional Red Pienso Natural para Perros

26,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos rico en carnes rojas Orijen sin Cereales 100% Natural.

Orijen Adult Regional Red, Pienso para perros adultos de todas las razas y tamañosPienso natural sin cereales de calidad premium, rico en carnes rojas frescas de jabalí, bisonte y cordero, su fórmula con un 70% de proteína de carne y un 30% de vegetales, verduras y frutas, ha sido diseñada para proporcionar los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro fiel amigo en su rutina diaria.

Orijen es una marca canadiense de comida para perros. Sus productos se caracterizan por ser alimentos biológicos que contienen sólo ingredientes que el organismo del animal está preparado para digerir y que comería en estado salvaje, por eso es un pienso sin cereales.

La variedad Orijen Adult Regional Red contiene un alto aporte de proteínas procedentes de carnes rojas:

  • Res Black Angus
  • jabalí
  • Bisonte de rancho
  • Cordero de Alberta
  • Frutas y verduras

Estos ingredientes ofrecen proteínas de calidad, muy digeribles y bajas en grasas. El jabalí aporta un suplemento de hierro para mejorar las funciones cardiovasculares. A las carnes rojas se le suma salmón, rico en ácidos EPA y DHA, esenciales para el cuidado del pelo y la piel, el sistema inmunitario y las articulaciones, y proteínas procedentes de huevos de granja que protegen la vista del animal.

El Pienso Orijen Adult Regional Red garantiza una digestión ligera. Las frutas y verduras incluidas en la receta de este pienso aportan vitaminas y antioxidantes para un buen funcionamiento del organismo. El envejecimiento celular se retrasa y los órganos vitales se mantienen sanos.

Orijen Adult Regional Red es un pienso natural para perros que contiene plantas medicinales muy beneficiosas para el perro y protectores articulares como la condroitina y la glucosamina, que detienen el desgaste del cartílago y promueven su regeneración. Las fibras naturales y los probióticos cultivan la flora intestinal y mejoran la salud digestiva y el sistema inmunitario.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Proteínas de fácil digestión.
  • Sin cereales.
  • Con frutas y verduras beneficiosas para el organismo del perro.
  • Con plantas medicinales.
  • Ingredientes frescos y de calidad.
  • Sin conservantes.
  • Carnes rojas frescas de jabalí, bisonte y cordero.
  • De fácil digestión.

Es un alimento completo y muy palatable, por lo que tu perro disfrutará comiendo mientas mantiene una salud de hierro. En Telepiensos te lo ofrecemos más barato porque lo que más nos importa es la nutrición de tu mascota, además, si quieres te lo llevamos a domicilio.

Composición:

Carne fresca de vacuno Angus (6%) (sin huesos), carne fresca de jabalí (5%), carne fresca de cordero (5%), hígado fresco de vacuno (5%), carne fresca de cerdo (5%), hígado fresco de cerdo (5%), arenque fresco entero (5%), hígado fresco de cordero (5%), carne de vacuno deshidratada (4%), carne de cordero deshidratada (4%), arenque deshidratado (4%), salmón deshidratado (4%), abadejo deshidratado (4%), callos de vacuno frescos (3%), carne fresca de bisonte (3%), grasa de cordero (3%), huevos frescos (3%), lentejas rojas, garbanzos, guisantes, lentejas verdes, aceite de arenque (2%), fibra de guisantes, raíces de ñame, alfalfa, calabaza, calabaza butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (38%), grasas brutas (18%), ceniza bruta (8.0%), fibras brutas (5.0%), carbohidratos (22%), calcio (1.6%), fósforo (1.3%), ácidos grasos omega 3 (0.8%), ácidos grasos omega 6 (2.5%), condroitina (1250.0%), glucosamina (1400.0%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40 mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg). Orijen no contiene conservantes artificiales. Se conserva con la vitamina natural E.