Pienso Orijen

Comprar Orijen Adult Pienso Natural sin Cereales Ver más grande

Orijen Adult Pienso Natural sin Cereales

19,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para Adultos Origen sin Cereales 100% Natural.

Orijen Puppy Large, pienso para perros adultos. Pienso natural sin cereales de calidad Premium completamente equilibrado, rico en carne fresca y elaborado con los mejores ingredientes del mercado, su fórmula ha sido diseñada para proporcionar los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro fiel amigo.

Orijen es una marca de comida para perros de origen canadiense. Sus productos están formulados con la finalidad de imitar lo que sería la alimentación del perro en estado salvaje, ofreciéndole ingredientes frescos y de calidad que tomarían en la naturaleza y eliminando aquellos que no tomaría. Muchos piensos contienen cereales porque son una fuente barata de proteínas he hidratos de carbono, Orijen Adult es un pienso sin cereales.

El pienso Orijen contiene un aporte elevado de proteínas de calidad procedentes de:

  • pollo de corral
  • pavo
  • Lucioperca del norte
  • Arenque silvestre
  • huevos frescos de granja
  • Frutas y verduras.

Estos ingredientes son fáciles de digerir y contribuyen a mantener una musculatura fuerte. Los aceites del pescado además aportan ácidos grasos DHA y EPA que hidratan la piel y el pelo, protegen las articulaciones y refuerzan las defensas naturales del animal. Por su parte, los huevos de granja contienen luteína, una sustancia que contribuye a un buen funcionamiento de la vista.

Al ser un pienso sin cereales para perros las digestiones son más ligeras y corren menos riesgo de sufrir sobrepeso. En cambio Orijen Adult sí contiene frutas y verduras que el perro comería en la naturaleza y que son fuentes de vitaminas y fibras que previenen enfermedades, regulan el tránsito intestinal y retrasan el envejecimiento con su acción antioxidante.

Orijen Adult ha seleccinado una mezcla exclusiva de plantas y hierbas con propiedades medicinales que tienen un efecto beneficioso sobre el organismo del perro, como la manzanilla o lamenta, que contribuyen a una buena digestión.

Este pienso natural para perros contiene probióticos que cultivan la flora intestinal reforzando así el sistema inmunitario de tu mascota, y glucosamina y condroitina que protegen los cartílagos de las articulaciones.

Comida natural para perros ventajas:

  • - Pienso para perros adultos
  • - Proteínas de fácil digestión.
  • - Sin cereales.
  • - Con frutas y verduras beneficiosas para el organismo del perro.
  • - Con plantas medicinales.
  • - Ingredientes frescos y de calidad.
  • - Sin conservantes.
  • - Bajo en carbohidratos y ayuda y beneficia la buena digestión.

En Telepiensos estamos comprometidos con la buena alimentación de los perros, por eso seleccionamos piensos de calidad y te los ofrecemos más baratos. Además, con un solo click te lo llevamos a tu domicilio.

Composición:

Carne fresca de pollo (sin huesos) (22%), carne deshidratada de pollo (15%), hígado de pollo fresco (4%), arenque entero fresco (4%), carne de pavo fresca (sin huesos) (4%), carne deshidratada de pavo (4%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca sin espinas (3%), salmón fresco entero (3%), corazones de ave frescos (3%), cartílago de ave (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), aceite de hígado de ave (3%), lentejas rojas,guisantes, lentejas verdes, alfalfa (secada al sol), raíz de ñame, fibra de guisantes, garbanzos, calabaza, calabaza Butternut, hojas de espinacas, zanahorias, manzanas rojas Delicious, peras Bartlett, arándanos, algas marinas, raíces de orozuz, raíces de Angélica, hinojo, caléndula, hinojo dulce, hojas de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero.

Componentes analíticos:

Proteína (38%), grasa (18%), fibra (bruta) (5%), ceniza (8%), calcio (1,3%), fósforo (1%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1,1%), ácidos grasos omega 6 (3%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), hierro (40mg/kg), yodo (3 mg/kg), cobre (13 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), zinc (150 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg).