Pienso Nutro

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Nutro Puppy Mini Pollo y arroz Ver más grande

Nutro Puppy Mini Pollo y arroz.

12,54 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza pequeña o mini Nutro Puppy Pollo y Arroz.

Nutro Natural Choice Puppy Minipienso para cachorros de raza pequeña o mini hasta los 10 meses de vida. Alimento natural de alta gama rico en proteínas, su fórmula ha sido diseñada para metabolismos activos, además, refuerza el sistema inmunitario, fortalece las articulaciones y aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota.

Los cachorros de raza mini tienen un ritmo de crecimiento muy rápido por lo que necesitan una alimentación diferente a la del resto de cachorros para crecer equilibradamente y llegar sanos a la etapa adulta.

La marca de alimentación para perros Nutro ofrece Nutro Puppy Mini, un pienso que responde a las necesidades de estos pequeños y sus madres. Es un alimento completo que satisface a su activo metabolismo. Contiene un nivel adaptado de proteínas para que su musculatura se desarrolle correctamente y las energías necesarias para su ritmo de vida.

Este pienso para perros se ha enriquecido con DHC para un mejor desarrollo cerebral y pulpa de remolacha para promover una buena salud digestiva desde el principio. Su fórmula incluye las vitaminas y minerales que el perro necesita para un buen desarrollo sensorial y taurina para un buen funcionamiento de su corazón.

Al contener ácidos grasos omega 3 y omega 6 el pelo y la piel del perro se mantienen hidratados y sanos, ejerciendo mejor de barrera externa. Nutro Puppy mini es un gran pienso de iniciación para los cachorros, despierta su apetito y facilita la transición de la leche materna a la comida sólida.

Comida natural para cachorros ventajas:

  • Pienso natural para cachorros de raza pequeña o miniatura hasta los 10 meses de vida.
  • Proporciona un crecimiento equilibrado.
  • Mejor desarrollo cerebral y sensorial.
  • Fibras naturales para una mejor digestión.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Protege el pelo y la piel.
  • Ayuda a la recuperación de la madre tras el parto.

En Telepiensos tenemos a tu disposición los mejores productos al mejor precio. Compra tu pienso para perros online con un solo click y te lo enviamos a domicilio gratis.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (mín. 27%), arroz (26%), proteína de maíz, grasas de ave (10%), trigo integral, pulpa de remolacha deshidratada, levadura seca de cerveza, cloruro de sodio, cloruro potásico, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0,6%), fosfato de magnesio, alga marina deshidratada, extracto de romero. Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Componentes analíticos:

Proteína (30%), contenido en grasa (17%), materia orgánica (8,5%), fibras brutas (2%), calcio (1,3%), fósforo (1%), DHA (ácidos grasos omega 3) (0,1%), ácidos grasos omega 6 (2,5%). Antioxidantes tocoferoles: ricos extractos de origen animal.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (21095 UI), vitamina D3 (1695 UI), vitamina E (alfatocoferoles) (695 mg), vitamina C (300 mg), biotina (3,9 mg), vitamina B2 (65 mg), vitamina B3 (365 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1940 mg), sulfato cúprico pentahidratado (45 mg), yodato de potasio (3,1 mg), sulfato de manganeso monohidragato (200 mg), selenito de sodio (1,4 mg), sulfato de zinc monohidratado (600 mg).