Pienso Nutro

Nutro Pavo Grain Free Ver más grande

Nutro Pavo Grain Free

56,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural sin cereales de sabor a pavo de la marca Nutro.

Nutro Adulto Pavo Grain Free es un pienso natural para perros adultos libre de gluten y de cereales para que lo puedan comer mascotas que sufren algún tipo de intolerancia alimentaria o de alergia.

Todos los ingredientes utilizados son 100% naturales y no contienen colorantes, saborizantes, conservantes ni antioxidantes artificiales.  Gracias a esto se trata de un alimento completo y equilibrado que cubre todas las necesidades nutricionales del animal.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perros natural.
  • Sin cereales ni gluten.
  • Rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que permiten que la mascota tenga una piel y un pelo sanos.
  • Evita posibles alergias o intolerancias alimentarias.
  • Ingredientes 100% naturales de la mejor calidad.
  • Presenta una única fuente de proteína animal.
  • Comida hipoalergénica.

Si quieres ver a tu mejor amigo sano y feliz, Nutro Adulto Pavo Grain Free es la solución. Se encontrará mejor que nunca y con la vitalidad y la energía que necesita.

En cualquiera de nuestras tiendas Telepiensos encontrarás una amplia variedad de productos para el cuidado y la alimentación de tu mascota de buena calidad y a precio muy económicos. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán a tu domicilio en un plazo máximo de 48 horas. Ven a conocernos, no te arrepentirás.

Ingredientes:

Proteína de pavo deshidratada y desgrasada (25,5%), carbohidrato de guisante (25,4%), copos de patata, (25,4%), pulpa de tomate (5,1%), grasa de pavo (4,2%), salsa de pavo (2,9%)*, guisante (2,7%), alfalfa, zanahorias, alga marina (0,5%), pulpa de achicoria, semilla de lino entero, fibra de guisante, cloruro de potasio, cloruro de sodio, aceite de pescado, perejil (0,125%), ortigas (0,125%), extracto de achicoria (0,1%), carbonato de calcio, glucosamina (0,045%), extracto de yuca (0,02%), condroitina (0,005%).

*Pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares.