Pienso Nutro

Comprar Nutro Senior Pollo Ver más grande

Nutro Senior Pollo

13,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros mayores de 8 años Nutro Senior Pollo.

Nutro Natural Choice Senior, pienso para perros senior o mayores de 8 años de cualquier tamaño o raza. Alimento natural de alta gama de pollo deshidratado con arroz, su fórmula ha sido diseñado para perros con una actividad normal.

Las necesidades nutricionales de los perros varían según su ciclo vital. Los perros mayores requieren cuidados específicos para disfrutar de una buena calidad de vida hasta el final, por eso la marca de alimentación para perros Nutro ha creado un pienso para perros senior.

El pienso Nutro Senior es un alimento completo que proporciona a tu mascota los nutrientes necesarios para su organismo. Contiene un aporte equilibrado de proteínas para que su musculatura se mantenga fuerte y es bajo en grasas, lo que evita que gane más peso del debido.

La receta de Nutro para perro senior contiene un complejo de antioxidantes que retrasa el envejecimiento celular y sus síntomas y refuerza el sistema inmunitario del perro. Se han añadido sustancias condroprotectoras para proteger sus delicadas articulaciones del desgaste y ácido linoleico que mima su pelo y su piel.

La comida para perros de Nutro incluye fibras naturales que libran al animal de digestiones complicadas y mejoran la absorción de nutrientes, así necesita comer menos y su sistema digestivo no se sobrecarga.

La fórmula la completan las vitaminas y minerales necesarios para mantener sus sentidos despiertos y ácidos esenciales que mejoran los procesos cognitivos. La croqueta se adapta a las mandíbulas un poco más flojas de los perros senior, facilitando su masticación y controlando la producción de las heces.

Comida natural para perros ventajas:

  • Perros de cualquier raza y tamaño mayores de 8 años.
  • Es bajo en grasas.
  • Ingredientes de fácil digestión.
  • Mejora la absorción de nutrientes y refuerza el sistema inmune.
  • Cuida las articulaciones, el pelo y la piel.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Para encías sensibles o falta de dientes.

En Telepiensos te ofrecemos el mejor precio en pienso a domicilio. Cómpralo online con un solo click y te lo llevamos a casa gratis.

Composición:

Arroz (26%), carne de pollo deshidratada (18%), trigo integral, grasas de ave, proteína de maíz, harina de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro de sodio, aceite de girasol, cloruro potásico, extracto de achicoria (0.5%), fibras vegetales, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas (21%), grasas (11%), materia inorgánica (7%), fibras brutas (2%), calcio (0.9%), fósforo (0.7%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (20995 UI), vitamina D3 (1690 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (690 mg), vitamina C (300 mg), biotina (3.9 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (365 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1930 mg), sulfato cúprico pentahidratado (45 mg), yodato de potasio (3 mg), sulfato de manganeso monohidratado (195 mg), selenito de sodio (1.3 mg), sulfato de zinc monohidratado (580 mg).