Pienso Nutro

¡Oferta! Comprar Nutro Adult Mini Pollo y Arroz Ver más grande

¡OFERTA! 20% Nutro Adult Mini Pollo y Arroz 7Kg

10,36 €

-20%

12,95 € impuestos inc.

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Adultos de raza pequeña Nutro Adulto Pollo y Arroz.

Nutro Natural Choice Adult Mini, pienso para perros adultos de raza pequeñaAlimento de alta gama rico en pollo y arroz, su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota, además, activa y refuerza el sistema inmunitario, mantienen la flora intestinal y es altamente digestible.

Los perros mini tienen un metabolismo mucho más rápido que el resto, por lo que es importante ofrecerles una alimentación que se adapte a sus necesidades para que se mantengan sanos.

La marca de alimentación de mascotas Nutro ofrece una gama de piensos para perros de raza pequeña formulados teniendo en cuenta las particularidades de su organismo. Nutro Mini para perros adultos es un pienso completo que contiene un 27% de proteína de pollo para mantener una buena musculatura y un nivel de grasas reducido para evitar el sobrepeso típico de estos perros.

La receta de este pienso para perros contiene fibras naturales que regulan el tránsito intestinal del y aceite de pescado para reforzar el sistema inmunológico. Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 hidratan y miman el pelo y la piel del perro y sus ingredientes de calidad despiertan el apetito hasta de los paladares más exigentes.

EL pienso Nutro Adulto Mini contiene un complejo antioxidante específico para retrasar el envejecimiento y sus síntomas y condroprotectores que mejoran la salud de las articulaciones, así tu mascota disfrutará de una buena calidad de vida hasta el final.

Comida natural para perros ventajas:

  • Alimento para perros adultos.
  • Pienso natural de mantenimiento específico para razas mini.
  • Aporte equilibrado de proteínas y grasas.
  • Mejor salud digestiva.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Protege las articulaciones, el pelo y la piel.
  • Croquetas sabrosas de textura tierna diseñada para una mordida pequeña.

En Telepiensos queremos ser tu tienda de animales online, por eso te ofrecemos los mejores productos precio económico. Compra pienso online o por teléfono y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (min. 27%), arroz (17%), trigo integral, grasas de ave (7%), proteína de maíz, harina de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro de sodio, levadura seca de cerveza, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas 28%, grasas 17%, materia inorgánica 8%, fibras brutas 2%, calcio 1.3%, fósforo 1.0%, ácidos grasos omega 6 2.5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 21205 UI, vitamina D3 1705 UI, vitamina E (alfa-tocoferol) 700 mg, vitamina C 305 mg, biotina 4 mg, vitamina B2 65 mg, vitamina B3 365 mg, vitamina B5 90 mg, vitamina B6 60 mg, taurina 1950 mg, sulfato cúprico pentahidratado 45 mg, yodato de potasio 2.9 mg, sulfato de manganeso monohidratado 185 mg, selenito de sodio 1.3 mg, sulfato de zinc monohidratado 555 mg.