Pienso Nutro

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Nutro Light Cordero Ver más grande

Nutro Light Cordero

42,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros con sobrepeso o poca actividad Nutro Adult Light Cordero.

Nutro Natural Choice Adult Light de cordero, pienso para perros adultos con sobrepeso. Alimento de alta gama, su fórmula rica en nutrientes ha sido elaborada para mascotas con sobrepeso o poca actividad física, ayuda a la reducción y al control del peso.

La obesidad en los perros supone un problema de salud muy grave que deriva en diabetes, problemas articulares y renales, fallos coronarios y otras complicaciones graves. Es importante proporcionarle una dieta adecuada a sus necesidades para que recupere un peso óptimo y con él su calidad de vida.

El pienso Nutro Light de cordero es un producto bajo en grasas para ayudar a los perros con sobrepeso a perder los kilos de más. Contiene proteína de cordero, de alto valor nutritivo y muy fácil de digerir. Para evitar la acumulación de las grasas en el organismo, se ha añadido L-carnitina que estimula la metabolización para convertirlas en energía.

La comida para perros Nutro Light además es apta para perros con problemas de intolerancia alimentaria ya que el cordero es la única fuente de proteína animal y el arroz evita las complicaciones digestivas. Este pienso para perros ayuda a mantener una musculatura definida en el proceso de pérdida de peso. Al contener fibras naturales su tránsito intestinal se regula y se optimiza la absorción de nutrientes.

La receta de Nutro bajo en grasas refuerza el sistema inmunitario de tu mascota y los ácidos esenciales y la biotina mejoran el estado de su pelo y su piel, que también sufren más con el sobrepeso. Se han añadido antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento y condroitina y glucosamina como protectores articulares.

Comida natural para perros ventajas:

  • Para perros Adultos de cualquier raza.
  • Alimento para perros con sobrepeso, tendencia a engordar o poca actividad física.
  • Alto contenido proteico.
  • Cordero y arroz como ingredientes principales.
  • Pienso hipoalergénico.
  • Bajo en grasas. Contiene L-carnitina.
  • Protege las articulaciones.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Retrasa los signos del envejecimiento.

En Telepiensos tenemos la mejor oferta de pienso para perros. Encuentra los mejores productos online al precio económico y te los llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Arroz (35%), carne de cordero desgrasada y deshidratada (14%), proteína de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, grasas de ave (3%), hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato de magnesio, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, L-carnitina, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas (20%), grasas (9%), materia inorgánica (7.5%), fibras brutas (2%), calcio (1.2%), fósforo (0.9%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (20525 UI), vitamina D3 (1650 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (675 mg), vitamina C (295 mg), biotina (3.8 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (355 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (55 mg), taurina (1885 mg), sulfato cúprico pentahidratado (35 mg), yodato de potasio (2 mg), sulfato de manganeso monohidratado (190 mg), selenito de sodio (5.5 mg), sulfato de zinc monohidratado (590 mg), L-carnitina (100 mg).