Pienso Nutro

Comprar Nutro Adult Razas Grandes Pollo Ver más grande

Nutro Adult Razas Grandes Pollo

47,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros adultos de raza grande de más de 23 kg Nutro Adult Pollo.

Nutro Natural Choice Adulto Razas Grandes, pienso natural para perros adultos de raza grande de más de 23 kg de peso adulto. Alimento natural rico en proteína de pollo su fórmula cubre todas las necesidades nutricionales de tu fiel amigo y ayudará al fortalecimiento de los músculos, huesos y ligamentos.

El pienso natural Nutro para adultos de raza grande es un alimento para perros de más de un año de razas grandes. Es una comida de mantenimiento específica para un óptimo cuidado de la masa muscular del animal. Este pienso para perros cubre todas las necesidades nutricionales de los perros de estas características, proporcionándoles altas cantidades de proteínas y el calcio y el fósforo necesarios para mantener una buena densidad ósea. Unos huesos resistentes evitan fracturas.

Con el paso de los años los perros sufren desgaste en sus articulaciones. Este deterioro es más pronunciado en perros de raza grande y causa problemas de movilidad y molestos dolores, por eso el pienso Nutro contiene sustancias condroprotectoras como la glocosamina y la condroitina, que detienen el desgaste del cartílago y ayudan a que se regenere.

La obesidad conlleva graves problemas de salud en los perros y evitarla es esencial para que el animal disfrute de una buena calidad de vida. Nutro Adulto para razas grandes tiene esto en cuenta y ofrece al perro niveles de grasa controlados, evitando que se acumule en su organismo y le haga engordar más de la cuenta.

La fórmula de la comida para perros Nutro contiene ácidos esenciales que protegen el pelo y la piel, manteniéndolos sanos e hidratados.

Comida para perros ventajas:

  • Pienso para perros adultos de raza grande..
  • Cuidado de las articulaciones, huesos y ligamentos.
  • Mantenimiento del peso.
  • Mima el pelo y la piel del perro.
  • Alto contenido proteico.
  • Buen sabor y alta digestibilidad.

En Telepiensos te enviamos a domicilio gratis cualquiera de nuestros productos. Además te ofrecemos productos de calidad al mejor precio, porque lo que nos importa es la salud de tu mascota.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (mín. 20%), arroz (14%), trigo integral, proteína de maíz, harina de trigo, grasa de ave (7%), pulpa de remolacha deshidratada, cloruro sódico, fibras vegetales, cloruro potásico, aceite de girasol, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas (27%), grasas (14%), materia inorgánica (7%), fibras brutas (2%), calcio (1.1%), fósforo (0.85%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (20800 UI), vitamina D3 (1675 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (685 mg), vitamina C (300 mg), biotina (3.9 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (360 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1910 mg), sulfato cúprico pentahidratado (40 mg), yodato de potasio (2.8 mg), sulfato de manganeso monohidratado (180 mg), selenito de sodio (1.2 mg), sulfato de zinc monohidratado (535 mg).