Pienso Nutro

Comprar Nutro Adult Mantenimiento Pollo Ver más grande

Nutro Adult Mantenimiento Pollo

12,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos Nutro Adult Maintenance

Nutro Choice Adult Maintenance, pienso para perros adultos de cualquier raza y tamaño. Alimento elaborado con los mejores ingredientes del mercado con pollo y huevos deshidratados, su fórmula ha sido diseñada para perros con una actividad normal, además contiene antioxidantes que ayudará a reforzar el sistema inmunitario de tu mascota.

El pienso natural para perros Nutro de mantenimiento es un alimento completo para perros. Contiene un alto aporte de proteínas de pollo, de fácil digestión, que contribuyen a que el perro mantenga una musculatura fuerte y definida. Es un pienso bajo en grasas, lo que evita que el perro engorde más de la cuenta.

La fórmula de la comida para perros Nutro contiene todos los nutrientes esenciales para un organismo sano. Los ingredientes principales son el pollo y el arroz, lo que garantiza una alta digestibilidad y optimiza la absorción de los nutrientes.

Con Nutro para perros adultos tu mascota refuerza su sistema inmunológico, y al contener ácido linoleico su piel y su pelo se mantienen hidratados y en perfecto estado. La pulpa de remolacha añadida a la receta mejora la salud digestiva del perro. La alta densidad energética de este pienso hace que el perro reciba las energías necesarias con poca cantidad de comida, así su sistema digestivo no se recarga y elimina las digestiones complicadas. La receta se ha reforzado con glucosamina y condroitina, que evitan el desgaste de las articulaciones, y un complejo antioxidante que contribuye a retrasar los signos del envejecimiento.

El pienso Nutro de pollo es completo y equilibrado, y la calidad de sus componentes hace que sea muy palatable, así el perro disfruta mientras mantiene un estado de salud óptimo y una calidad de visa envidiable.

Comida natural para perros ventajas:

  • Para perros adultos de cualquier raza y tamaño
  • Ingredientes digeribles.
  • Cuidado del pelo y la piel.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Articulaciones sanas.
  • Retrasa el envejecimiento.

En Telepiensos puedes encontrar los mejores productos a precio económico, porque lo más importante es la buena alimentación de tu mascota. Te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (mín. 27%), arroz (17%), trigo integral, grasas de ave (7%), proteína de maíz, harina de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, cloruro de sodio, levadura seca de cerveza, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas (28%), grasas (17%), materia inorgánica (8%), fibras brutas (2%), calcio (1.3%), fósforo (1%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (21205 UI), vitamina D3 (1705 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (700 mg), vitamina C (305 mg), biotina (4 mg), vitamina B2 (65 mg), vitamina B3 (365 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1950 mg), sulfato cúprico pentahidratado (45 mg), yodato de potasio (2.9 mg), sulfato de manganeso monohidratado (185 mg), selenito de sodio (1.3 mg), sulfato de zinc monohidratado (555 mg).