Pienso Nutro

Comprar Nutro Adult Cordero y Arroz Ver más grande

Nutro Adult Cordero y Arroz

51,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros Adultos con el estómago sensible Nutra gold cordero arroz.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 30 de Junio

Nutra Gold Corderopienso natural para perros adultos con trastornos alimenticios o estómagos sensibles de cualquier raza. Alimento natural de alta gama de cordero con arroz su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios, ácidos grasos omega para una piel sana y un pelo fuerte y brillanteantioxidantes para reforzar el sistema inmunitario y además es un alimento altamente digerible.

Algunos perros sufren alergias de origen alimentario que les producen reacciones incómodas, tanto en la piel como en el proceso digestivo. Estas complicaciones pueden controlarse proporcionando al perro un pienso hipoalergénico, con ingredientes de baja capacidad alergénica.

La marca de alimentación para perros Nutro ha desarrollado un pienso para perros con sensibilidad alimentaria. Contiene cordero como única fuente de proteínas animales. Se trata de un ingrediente muy digestivo y de alto valor nutritivo, por lo que se eliminan las reacciones adversas sin comprometer la nutrición del animal. Estas proteínas mantienen una musculatura fuerte y definida, mientras que al ser un pienso bajo en grasas evita que el perro engorde más de la cuenta y ponga en riesgo su salud.

El pienso Nutro Cordero para perro adulto contiene arroz como fuente de hidratos de carbono. El arroz es un componente de muy fácil digestión que aporta energías y facilita el tránsito. Los ingredientes de calidad de la pienso para perros Nutro mejoran la absorción de nutrientes y su densidad energética hace que el animal necesite comer menos, manteniéndose alimentado sin necesidad de sobrecargar su estómago. La pulpa de remolacha regula el tránsito intestinal y mejora la salud digestiva, librando al perro de digestiones pesadas,

La receta de Nutro de cordero contiene ácidos grasos esenciales para el cuidado del pelo y la piel de los perros con sensibilidad cutánea. Se ha añadido acetite de pescado como refuerzo del sistema inmunitario para que tu mascota se mantenga sana.

El complejo antioxidante de Nutro retrasa el envejecimiento de las células y las vitaminas y minerales de su fórmula cubren las necesidades del organismo del perro. Este alimento para perros ha sido suplementado con taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del sistema circulatorio. Al contener glucosamina y condroitina se retrasa el desgaste de sus articulaciones y se consigue la regeneración del cartílago para que tu perro disfrute de los juegos y los paseos sin lesiones ni dolores.

Comida natural para perros ventajas:

  • Perros adultos de cualquier raza.
  • Pienso hipoalergénico: elimina las reacciones alérgicas.
  • Mejor salud digestiva.
  • Piel y pelo sanos.
  • Cuidado articular.
  • Refuerza el sistema inmunitario.

En Telepiensos queremos ser tu tienda de mascotas online. Hemos seleccionado para ti los mejores productos y te los ofrecemos a los mejores precios, porque lo más importante es la salud de tu mascota. Pide tu pienso online o por teléfono y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (mín. 26%), arroz (26%), arroz integral, proteína de maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteínas (22%), grasas (13%), materia inorgánica (8.5%), fibras brutas (2%), calcio (1.6%), fósforo (1.1%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (20390 UI), vitamina D3 (1640 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (670 mg), vitamina C (295 mg), biotina (3.8 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (355 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1880 mg), sulfato cúprico pentahidratado (35 mg), yodato de potasio (2 mg), sulfato de manganeso monohidratado (190 mg), selenito de sodio (5.6 mg), sulfato de zinc monohidratado (600 mg).