Pienso Nutro

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Nutro Adult Large Breed Cordero y Arroz Ver más grande

Nutro Adult Large Breed Cordero y Arroz

51,99 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos de raza grande Nutro Natural Large Breed Cordero y Arroz.

*Oferta valida desde el 1 de Mayo hasta el 28 de Junio.

Nutro Natural Choice Adult Razas Grandes, pienso para perros adultos de raza grande que sufre o padecen problemas de estomago o de piel sensible. Alimento natural de alta gama rico en cordero y arroz, sabroso y altamente digerible, su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios, ácidos grasos omega para una piel sana y un pelo fuerte y brillanteantioxidantes para reforzar el sistema inmunitario y además, reduce el volumen de las heces.

Algunos perros presentan intolerancias alimenticias a ingredientes como el pollo o los cereales. Pensando en estos perros más sensibles Nutro ha creado un pienso de cordero y arroz que reduce las reacciones y mejora la salud digestiva del perro.

La variedad de pienso Nutro Cordero para razas grandes responde a las necesidades nutricionales de los perros de más de 25 kg en su etapa adulta (más de 1 año). Al limitarse los ingredientes se reducen las probabilidades de que el animal sufra una reacción alérgica, además, el cordero es una excelente fuente de proteínas de calidad y muy digestibles. Los hidratos de carbono provienen del arroz, lo que favorece el proceso digestivo y contribuye a una óptima absorción de nutrientes. Estos componentes mantienen la masa muscular del perro y su bajo contenido en grasas evita el sobrepeso y las complicaciones de salud derivadas.

Nutro ha añadido pulpa de remolacha como fuente de fibras naturales para mejorar la salud intestinal de los perros de raza grande y regular su tránsito digestivo. La flora intestinal también sale beneficiada, lo que refuerza el sistema inmunitario para que tu perro se mantenga sano.

Las articulaciones son uno de los puntos débiles de los perros adultos, sobre todo si son de raza grande. Para proporcionar un cuidado específico a las articulaciones del perro Nutro ha añadido condroitina y glucosamina, que ayudan a mantener el cartílago en buen estado retrasando su desgaste y evitando a tu mascota incómodos dolores.

La comida para perros Nutro de cordero se ha enriquecido con ácidos grasos que hidratan la piel y el pelo del perro y EPA y DHA para reforzar el sistema inmunitario y asegurar un buen funcionamiento de sus procesos cognitivo. Los perros tan grandes pueden sufrir problemas cardiacos, por eso la fórmula de este pienso para perros contiene taurina, que estimula las contracciones del corazón para que el sistema circulatorio pueda llevar el oxígeno por todo el cuerpo.

Comida natural para perros ventajas:

  • Pienso natural para perros adultos de raza grande.
  • Proteína de alta calidad. 
  • No contiene trigo, sorgo, maíz molido, ave, leche, soja, pescado o subproductos de pollo.
  • Cuida las articulaciones.
  • Proteína de cordero.
  • Contiene fibras naturales para una buena salud digestiva.
  • Cuidado del pelo y la piel.
  • Taurina para un buen funcionamiento del corazón.
  • Pienso hipoalergénico, apto para perros con intolerancias o sensibilidades alimentarias.

En Telepiensos tenemos a tu disposición un servicio de pienso a domicilio gratis. Pídelo online o por teléfono. Hazte con cualquiera de nuestros productos de calidad al mejor precio y te lo llevamos a casa sin costes extras.

Composición:

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (mín. 18%), arroz (15%), arroz integral, proteína de maíz, grasa de ave (7%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, cloruro de sodio, aceite de girasol, fibras vegetales, cloruro potásico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

Componentes analíticos:

Proteína (25%), grasas (14%), materia inorgánica (9%), fibras brutas (2%), calcio (1.4%), fósforo (1%), ácidos grasos omega 6 (2.5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (20810 UI), vitamina D3 (1675 UI), vitamina E (alfa-tocoferol) (685 mg), vitamina C (300 mg), biotina (3.9 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (360 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1915 mg), sulfato cúprico pentahidratado (35 mg), yodato de potasio (2 mg), sulfato de manganeso monohidratado (185 mg), selenito de sodio (5.5 mg), sulfato de zinc monohidratado (590 mg). Antioxidantes: tocoferoles (ricos extractos de origen natural).