Pienso Nutra Gold

Comprar Nutra Gold Senior Pollo con Pavo Ver más grande

Nutra Gold Senior Pollo con Pavo

16,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de cualquier raza mayores de 7 años Nutra Gold Senior Pollo & Pavo.

Nutra Gold Senior Pollo con Pavo, pienso natural para perros senior o mayores de 7 años. Alimento completamente equilibrado de pollo y pavo que protege y refuerza la salud digestivalas articulaciones y el sistema inmunitario. Su fórmula rica en nutrientes, además de garantizar el bienestar de tu mascota, retrasara el envejecimiento.

Los perros senior (mayores de 7 años) necesitan unos cuidados especiales para mantener una buena salud. Es importante prestar atención a la dieta del perro para ofrecerle los nutrientes que necesita para disfrutar de una buena calidad de vida.

La marca de alimentación para perros Nutra Gold ha creado un pienso es pecífico para perros mayores. Nutra Gold Senior es una comida Para perros senior que responde a esas necesidades. Su nivel de proteínas es el adecuado para un buen mantenimiento de la masa muscular, además, las grasas se han moderado para evitar que el perro sufra sobrepeso y se ha añadido L-carnitina, que las transforma en energía.

Este es un pienso holístico en el que se han elevado los niveles de condroitina y glucosamina para evitar que tu mascota pierda movilidad y sufra dolores a causa del desgaste articular producido con el paso de los años.

Los hidratos de carbono de Nutra Gold Senior provienen de fuentes naturales muy digestibles y las frutas y verduras incluidas en la receta evitan la oxidación de las células combatiendo los radicales libres, así los órganos vitales se mantienen en buen estado y se retrasas los signos del envejecimiento.

Este pienso para perros incluye ácidos grasos omega 3 y omega 6 que hidratan el pelo y la piel y los mantienen sanos y brillantes. Es un alimento de muy fácil digestión que promueve una buena salud intestinal y refuerza las defensas naturales del perro. Su croqueta facilita la masticación de los perros mayores.

Comida para perros ventajas:

  • - Pienso holístico, adaptado a las necesidades de un perro senior.
  • - Pienso para perros de cualquier raza senior o mayor de 7 años.
  • - Nivel de proteínas y grasas adaptado.
  • - Más condroitina y glucosamina para proteger las articulaciones.
  • - Refuerza el sistema inmunitario.
  • - Facilita la digestión.
  • - Hidrata el pelo y la piel.
  • - Retrasa el envejecimiento.

En Telepiensos queremos que nada te impida darle lo mejor a tu mascota, por eso te ofrecemos los mejores piensos para perros a los mejores precios. Aprovecha nuestro servicio a domicilio, pide online o por teléfono y te llevamos la compra a casa gratis.

Composición:

Pollo fresco, Pavo fresco, Harina de pollo, cebada, arroz integral, avena, mijo, patatas, harina de pescado oceánico, grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C) pulpa de tomate, pato, salmón, huevos, linaza, extracto de pollo, extracto raíz de achicoria, kelp, zanahorias, guisantes, manzanas, tomates, arándanos, espinacas, arándano negro, extracto de romero, perejil, extracto de yucca, L- carnitina, harina de molusco ( fuente de glucosamina ), cartílago de pollo ( fuente de chondroitin ), enterococcusfaecieum, lactobacilluscasei, lactobacillusacidophillus, lactobacillusplantarum, trichodermalongibrachiatum, vitaminas , minerales entrelazados.

Componentes analíticos:

Proteína 22%, grasas 10%, ceniza bruta 5.5%, fibra bruta 4%, humedad 10%, calcio 1.1%, fósforo 0.9%, omega 6 1.7%, omega 3 0.3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10000 IU/kg, vitamina D 750 IU/kg, vitamina E 150 IU/kg.