Pienso Nutra Gold

Comprar Nutra Gold Salmón Ver más grande

Nutra Gold Salmon

16,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros adultos de cualquier raza con problemas de alergias 

Nutra Gold Salmón con Patata, pienso natural para perros adultos de cualquier raza que tienen problemas de alergias. Alimento natural hipoalergénico de alta gama delicioso rico en salmón y patata, su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios que necesita una dieta saludable, ácidos grasos omega para una piel sana y un pelo fuerte brillante, además ayuda a reducir las reacciones alérgicas.

El salmón es un ingrediente menos común en la alimentación para perros, pero aporta proteínas de muy alta calidad y fácil asimilación. Tiene una capacidad alergénica muy baja o nula que hace que Nutra Gold Salmón & Potato sea un pienso hipoalergénico apto para perros con sensibilidades alimentarias o alergias.

La fórmula de este pienso holístico no contiene cereales, arroz, maíz, trigo ni soja, por lo que las posibilidades de provocar reacción se minimizan. El salmón y el pescado oceánico aportan las proteínas necesarias para un buen mantenimiento de la masa muscular, mientras que la L-carinitna contribuye a una correcta metabolización de las grasas para evitar el sobrepeso.

El pienso natural para perros Nutra Gold salmón es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que hidratan la delicada piel de los perros alérgicos y mantienen su pelo fuerte y brillante para que puedan ejercer como barrera ante agentes patógenos externos. La patata es una fuente de hidratos de carbono de muy fácil digestión, y las fibras como la pulpa de tomate regulan el tránsito intestinal del perro, nutren su flora bacteriana y mejoran la salud digestiva, reforzando las defensas naturales.

Este pienso para perros se ha enriquecido con condroitina y glucosamina para unas articulaciones fuertes y protegidas. Contiene frutas y verduras que aportan los nutrientes necesarios para unos órganos vitales sanos.

El pienso Nutra Gold  es un alimento completo y equilibrado que elimina las complicaciones por alergias alimentarias en perros sensibles. Además, su excelente sabor a salmón despierta el apetito de los perros más exigentes.

Comida para perros ventajas:

  • Pienso hipoalergénico y natural.
  • Perros adultos de cualquier raza que sufren o padecen de alergias.
  • Sin cereales.
  • Refuerza las defensas naturales del perro.
  • Protege las articulaciones.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Regula el tránsito intestinal y mejora la salud digestiva.

En Telepiensos puedes encontrar un amplio surtido de piensos para perros de calidad y baratos, para que nada te impida proporcionar a tu mascota la alimentación que necesita. Pide online y te llevamos tu compra a domicilio gratis.

Composición:

Salmón, harina de pescado oceánico, patatas, guisantes, cebada, huevos, avena, aceite de canola (preservada con tocoferoles y vitamina C), pulpa de tomate, linaza, extracto natural, extracto raíz de achicoria, kelp, zanahorias, manzanas, tomates, arándanos, arándano negro, extracto de romero, perejil, extracto de yucca, L- carnitina, harina de molusco (fuente de glucosalina), cartílago de pollo (fuente de chondroitina), enterococcusfaecieum, lactobacilluscasei, lactobacillusacidophillus, lactobacillusplantarum, trichodermalongibrachiatum vitaminas, minerales entrelazados.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, grasas 14%, ceniza bruta 7%, fibra bruta 7%, humedad 10%, calcio 1%, fósforo 0.8%, omega 6 1.8%, omega 3 0.3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10000 IU/kg, vitamina D 750 IU/kg, vitamina E 150 IU/kg.