Pienso Nutra Gold

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Nutra Gold Puppy Ver más grande

Nutra Gold Puppy

20,79 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros hasta 12 meses de vida.

Nutra Gold Puppy es un pienso natural para cachorros de hasta 1 año de raza pequeña o mediana. Su fórmula cubre las necesidades nutricionales de estos cachorros y contribuye a que se desarrollen de forma equilibrada.

La receta de Nutra Gold para cachorros contiene un 28% de proteínas de fuentes de calidad, como el pollo, el pato, el pavo y el salmón para fortalecer su musculatura. Contiene las grasas necesarias para aportar energía a tu cachorro y L-carnitina para metabolizarlas correctamente y evitar que se acumulen en el organismo causando obesidad.

La comida para perros Nutra Gold cachorros contiene frutas y verduras que proporcionan las vitaminas y minerales esenciales para un buen funcionamiento del organismo del animal. Su efecto antioxidante retrasa el envejecimiento para que alcance la etapa adulta con sus órganos vitales en perfecto estado. Este pienso para perros se ha enriquecido con ácidos grasos omega 3 y omega 6 que hidratan el pelo y la piel desde dentro, reforzando su función de barrera externa y mejorando las defensas naturales.

Se trata de un pienso para cachorros, holístico formulado completamente con ingredientes que el perro consumiría en estado salvaje, con fuentes de hidratos de carbono de fácil digestión, respetando las condiciones biológicas del perro para facilitar sus digestiones.

Nutra Gold Puppy es un alimento completo y equilibrado que cuida cada aspecto de la salud de tu mascota, por eso contiene condroitina para proteger sus articulaciones desde el principio y una croqueta adaptada a la boca del cachorro que mejora la masticación para una buena salud bucodental.

Comida para cachorros ventajas:

  • Pienso natural para cachorros.
  • Refuerza las defensas naturales del perro.
  • Protege el cartílago articular.
  • Promueve un crecimiento equilibrado.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mejora la salud digestiva.

En Telepiensos tenemos una amplia gama de productos de alimentación para perros. Elige el pienso que más se adapte a las necesidades de tu mascota y llévatelo al mejor precio. Haz tu pedido online, te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Pollo fresco, pavo fresco, harina de pollo, harina de pescado oceánico, cebada, arroz integral, arroz blanco, avena, mijo, patatas, huevos, pulpa de tomate , grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C), pato, salmón, linaza, extracto de pollo, aceite de salmón ( fuente de DHA ), extracto raíz de achicoria, kelp, zanahorias, guisantes, manzanas, tomates, arándanos, espinacas, arándano negro, extracto de romero, perejil, extracto de yucca, L- carnitina, harina de molusco ( fuente de glucosamina ), carílago de pollo ( fuente de chondroitin ), enterococcusfaecieum, lactobacilluscasei, lactobacillusacidophillus, lactobacillusplantarum, trichodermalongibrachiatum vitaminas, minerales entrelazados.

Componentes analíticos:

Proteína 28%, grasas 17%, ceniza bruta 7.5%, fibra bruta 3.5%, humedad 10%, calcio 1.2 %, fósforo 1%, omega 6 3.5%, omega 3 0.5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 11500 IU/kg, vitamina D 800 IU/kg, vitamina E 175IU/kg.