Pienso Nutra Gold

Comprar Nutra Gold Puppy Large Ver más grande

Nutra Gold Puppy Large

59,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros de raza grande .

Nutra Gold Puppy Large Breed, pienso Natural para Cachorros de raza grande de más de 25 kg peso adulto. Alimento de alta gama de pollo con arroz elaborado con los mejores ingredientes naturales del mercado altamente digestibles. Su fórmula proporciona las proteínas y nutrientes necesarios para un crecimiento sano y saludable de tu mascota.

Es esencial proporcionar a los perros una dieta adaptada a sus necesidades y sus capacidades biológicas para que se mantengan sanos y disfruten de una buena calidad de vida. La marca de alimento Natural para Cachorros Nutra Gold ofrece alimentos fabricados con ingredientes naturales, seleccionados por su alto valor nutricional para el perro.

El pienso Nutra Gold Large Breed Puppy ha sido creado para responder a las necesidades nutricionales de los cachorros de raza grandeNutra Gold ha tenido en cuenta las particularidades del largo periodo de crecimiento de estos cachorros y ha formulado un pienso holístico que garantiza un crecimiento equilibrado. Es apto para cachorros de hasta 2 años de edad y más de 25kg de peso en fase adulta.

La comida para perros Nutra Gold cachorros de raza grande contiene un nivel alto de proteínas (26%) para que tu mascota desarrolle una musculatura fuerte y definida, mientras que las grasas y el calcio se han adaptado para que el perro no gane más peso del necesario y que sus huesos sean resistentes. Se ha añadido L-carnitina para ayudar a una buena metabolización.

Este pienso contiene proteínas procedentes de pollo, pavo, pato y salmón, fuentes muy digestibles y de muy buena calidad. La receta incluye frutas y verduras que proporcionan hidratos de carbono de fácil asimilación y vitaminas y minerales para un buen funcionamiento de los órganos vitales del perro. Es un pienso que facilita la absorción de los nutrientes y mejora la salud digestiva. El efecto antioxidante de los arándanos ayuda a retrasar el envejecimiento de las células y refuerza el sistema inmunitario.

Nutra Gold Puppy Large Breed, contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para un mayor cuidado del pelo y la piel, y se ha suplementado con condroitina, una sustancia que detiene el desgaste del cartílago articular y promueve su regeneración, evitando lesiones y pérdida de movilidad en la etapa adulta.

Este pienso para perros se presenta en una croqueta diseñada con la finalidad de promover una buena salud bucodental, su forma y textura contribuyen a una buena masticación y evitan la formación de sarro.

Comida para cachorros ventajas:

  • Pienso natural.
  • Adaptado a las necesidades de los cachorros de raza grande hasta 25 kg de peso adulto.
  • Promueve un crecimiento armónico.
  • Desarrolla una musculatura tonificada.
  • Refuerza las defensas naturales del cachorro.
  • Hidrata el pelo y la piel del perro.
  • Cuida las articulaciones.
  • Buena salud dental.
  • La forma y textura de la croqueta es altamente digerible.

Telepiensos es la tienda de mascota sonline más completa. Elige tu pienso para perros al mejor precio y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Pollo fresco, pavo fresco, harina de pollo, harina de pescado oceánico, cebada, arroz integral, arroz blanco, avena, mijo, patatas, huevos, pulpa de tomate , grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C), pato, salmón, linaza, extracto de pollo, aceite de salmón ( fuente de DHA ), extracto raíz de achicoria, kelp, zanahorias, guisantes, manzanas, tomates, arándanos, espinacas, arándano negro, extracto de romero, perejil, extracto de yucca, L- carnitina, harina de molusco ( fuente de glucosamina ), carílago de pollo ( fuente de chondroitin ), enterococcusfaecieum, lactobacilluscasei, lactobacillusacidophillus, lactobacillusplantarum, trichodermalongibrachiatum vitaminas, minerales entrelazados.

Componentes analíticos:

Proteína 26%, grasas 14%, ceniza bruta 6.5%, fibra bruta 3.5%, humedad 10%, calcio 1.2 %, fósforo 1%, omega 6 2.6%, omega 3 0.4%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 11500 IU/kg, vitamina D 800 IU/kg, vitamina E 175IU/kg.