Nutra Gold Sin Cereales pescado pienso para perros

Pienso Nutra Gold

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Nutra Gold Pescado blanco Ver más grande

Nutra Gold Pescado blanco

17,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural sin cereales para perros de todas las edades Nutra Gold Pescado

Nutra Gold Sin Cereales pescado blanco y boniato, pienso natural para perros de todas las edades. Alimento natural sin cereales de alta gama de pescado con patatas, muy sabroso y altamente digestible, su fórmula ha sido diseñada para todas las etapas de de nuestra mascota.

La alimentación tiene influencia directa sobre el estado de salud del perro. Es importante ofrecer al animal una dieta adecuada a sus necesidades y adaptada a sus características biológicas, con ingredientes que comería en la naturaleza y que su organismo puede digerir sin complicaciones.

Nutra Gold es una marca de nutrición para perros de origen estadounidense que ofrece pienso natural de muy alta calidad, fabricado con ingredientes naturales y sin cereales para ayudar a tu mascota a conservar un estado de salud óptimo.

La comida para perros Nutra Gold White Fish es un alimento completo y equilibrado para perros adultos a base de pescado y boniato. Se trata de un pienso natural mono protéico, es decir, contiene proteínas procedentes de una única fuente, lo que hace que sea un alimento mucho más digestible y ayuda a minimizar las reacciones adversas por intolerancias o sensibilidades alimentarias. Utiliza pescado blanco, un ingrediente menos común en los piensos para perros pero de muy alto valor nutricional, que aporta las proteínas necesarias para que el perro mantenga una musculatura fuerte y definida, mientras que su nivel de grasas es moderado para evitar que gane más peso de la cuenta.

El pienso Nutra Gold sin grano de pescado blanco contiene ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 que hidratan el pelo y la piel para mantenerlos sanos. Este es un pienso grain free, no contiene cereales sino que los hidratos de carbono provienen de fuentes más fáciles de digerir como el boniato, la patata o los guisantes.

La fórmula del pienso sin cereales White Fish de Nutra Gold incluye frutas y verduras de efecto antioxidante que mantienen los órganos vitales del perro en buen estado, mientras que las fibras de origen natural como la pulpa de tomate mejoran la salud digestiva, facilitan la absorción de los nutrientes y refuerzan el sistema inmunológico.

Este pienso para perros se ha enriquecido con calcio y fósforo en las cantidades adecuadas para unos huesos resistentes, así como vitaminas que aseguran el buen funcionamiento del organismo del perro.

Comida para perros ventajas:

  • Pienso natural monoprotéico y sin cereales.
  • Para todas las edades, cachorro, junio, mayores o senior.
  • Muy fácil digestión, apto para perros con sensibilidad alimentaria.
  • Mantenimiento de la masa muscular.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Refuerza las defensas.

En Telepiensos queremos ofrecerte lo mejor para tu mascota, por eso ponemos a tu disposición las mejores marcas de alimentación para perros a un precio barato. Aprovecha nuestro servicio a domicilio gratuito, haz tu pedido online o por teléfono y te lo llevamos a casa en menos de 48 horas.

Composición:

Pescado blanco (15%), harina de pescado, patatas dulces (15%), guisantes, garbanzos, patatas, aceite de canola, pulpa de tomate, proteína de patata, semillas de lino, sal, raíz de achicoria (0,05%), tomates, arándanos, frambuesas.

Composición analítica:

Proteínas 24%, grasas 14%, ceniza bruta 7 %, fibra bruta 5%, humedad 10%, calcio 1,3%, fósforo 1%, Omega 3 2,4%, Omega 6 0,3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10,000 IU/kg, Vitamina D3 750 IU/kg, Vitamina E 150 IU/kg.