Pienso Nutra Gold

Comprar Nutra Gold Pavo y Batata Ver más grande

Nutra Gold Pavo y Batata

17,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural sin cereales para perros de todas las edades Nutra Gold Pavo con Patatas.

Nutra Gold Pavo y Batatapienso natural para perros de todas las edades. Alimento natural sin cereales de alta gama de pavo con patatas, muy sabroso y altamente digestible, su fórmula ha sido diseñada para todas las fases o etapas de nuestra mascota a o largo de su vida.

La marca de alimentación para mascotas Nutra Gold pavo tiene como objetivo proporcionar a los perros una dieta completa y equilibrada que responda a sus necesidades nutricionales teniendo en cuenta sus caracteísticas biológicas. La fórmula del pienso para perros Nutra Gold Pavo y Patatas contiene únicamente ingredientes naturales de alta calidad que el animal comería en la naturaleza y que su organismo está preparado para digerir.

Esta comida para perros es grain free, sustituye los cereales por fuentes de hidratos de carbono mucho más digestibles, como la patata, el boniato o los guisantes. Al eliminar los cereales las digestiones del perro son mucho más ligeras y se facilita la absorción de nutrientes mejorando la salud intestinal.

El pienso Nutra Gold utiliza pavo como principal fuente de proteínas tiene un nivel de grasas moderado para evitar que el perro sufra sobrepeso. Su receta incluye un combinado de frutas y verduras de efecto antioxidante que reduce los signos del envejecimiento y mantiene los órganos vitales en buen estado. La pulpa de tomate regula el tránsito intestinal e hidrata la flora bacteriana, mejorando la salud digestiva y reforzando el sistema inmunitario.

Este pienso se ha enriquecido con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para un mejor cuidado del pelo y la piel del perroNutra Gold pavo contiene todos los nutrientes esenciales para que tu perro disfrute de una buena calidad de vida.

Comida para perros ventajas:

  • Pienso natural monoprotéico y sin cereales.
  • Para todas las edades, cachorro, junio, mayores o senior.
  • Muy fácil digestión, apto para perros con sensibilidad alimentaria.
  • Mantenimiento de la masa muscular.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Refuerza las defensas.

Encuentra los mejores piensos para perros a los mejores precios en Telepiensos. Haz tu pedido online o por teléfono y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Pavo 15%, harina de pavo, boniato 15%, guisantes, garbanzos, patatas grasa de pollo, pulpa de tomate, hidrolizado de pollo, harina de pescado, lino, sal, raíz de achicoria, tomates, arándanos y frambuesas.

Componentes analíticos:

Proteína 24%, grasas 14%, ceniza bruta 7%, humedad 10%, calcio 1,3 %, fósforo 1%, omega 6 2,4%, omega 3 0,3%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10000 IU/kg, vitamina D3 750 IU/kg, vitamina E 150 IU/kg.