Pienso Nutra Gold

Comprar Nutra Gold Adult Ver más grande

Nutra Gold Adult

15,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros Adultos de todas las razas Nutra Gold Adulto.

Nutra Gold Adult, pienso para perros adultos de raza pequeña y mediana. Alimento natural rico en proteínas y antioxidantes, su fórmula elaborada rica en nutrientes ayudará al fortalecimiento de las articulaciones, el cuidado dental y la salud de la piel y el pelo.

La alimentación determina en gran medida el estado de salud del perro, por eso Nutra Gold Adult ofrece piensos naturales que responden a las necesidades específicas de cada animal. Nutra Gold Adult es un pienso para perros adultos de raza pequeña o mediana, con un aporte de proteínas óptimo para que su musculatura se mantenga tonificada. Sus fuentes son pollo, pavo, pato y salmón de alta calidad, todas ellas muy digestivas para facilitar la absorción de nutrientes.

Este pienso para perros contiene frutas y verduras que ejercen un efecto antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y suministran hidratos de carbono de fácil digestión. La pulpa de tomate aporta fibras para un tránsito intestinal regular y una flora bacteriana hidratada, reforzando su sistema inmunitario. Se ha añadido L-carnitina a la receta para una mejor metabolización de las grasas en energía, así se evita su acumulación en el organismo.

El pienso Nutra Gold para perros adultos incluye ácidos grasos esenciales para un mejor cuidado del pelo y la piel y condroitina para proteger sus articulaciones limitando el desgaste del cartílago. Su croqueta diseñada especialmente para la boca de perros de raza mediana o mini estimula la masticación para una buena salud bucodental.

Pienso holístico para perros adultos (no contiene maíz, soja, trigo, gluten, subproductos ni transgénicos)

Comida para perros ventajas:

  • Pienso para perros adultos de raza pequeña o mediana.
  • Protege sus articulaciones.
  • Refuerza las defensas.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Mantiene la musculatura y un peso óptimo.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Buena salud dental.

En Telepiensos queremos ofrecerte las mejores marcas de alimentación para perros a los mejores precios para que nada te impida darle lo que necesita. Haz tu pedido online y te lo llevamos a domicilio.

Composición:

Pollo fresco, pavo fresco, harina de pollo, harina de pescado oceánico, cebada, arroz integral, grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C), arroz blanco, avena, mijo, patatas, huevos, pulpa de tomate, pato, salmón, linaza, extracto de pollo, aceite de salmón ( fuente de DHA ), extracto raíz de achicoria, kelp, zanahorias, guisantes, manzanas, tomates, arándanos, espinacas, arándano negro, extracto de romero, perejil, extracto de yucca, L- carnitina, harina de molusco ( fuente de glucosamina ), cartílago de pollo ( fuente de chondroitin , enterococcusfaecieum, lactobacilluscasei, lactobacillusacidophillus, lactobacillusplantarum, trichodermalongibrachiatum, vitaminas, minerales entrelazados.

Componentes analíticos:

Proteína 28%, grasas 18%, ceniza bruta 5.5%, fibra bruta 3.5%, humedad 10%, calcio 1 %, fósforo 0.8%, omega 6 3.3%, omega 3 0.5%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10000 IU/kg, vitamina D 750 IU/kg, vitamina E 150IU/kg.