Pienso Natura Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Natura Diet Senior +7 Pollo

17,55 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros mayores de 7 años Natura Diet Pollo.

Natura Diet Senior, pienso natural para perros senior o mayores de 7 años. Alimento completamente equilibrado que protege y refuerza la salud digestivalas articulaciones y el sistema inmunitario. Su fórmula rica en nutrientes, además de garantizar el bienestar de tu mascota, retrasara el envejecimiento.

Los perros senior tienen unas necesidades nutricionales diferentes a las del resto de perros. Proporcionarles una dieta adecuada a sus características es esencial para que mantengan una buena salud y disfruten de una calidad de vida inmejorable hasta el final. El pienso para perros Natura Diet Senior +7 es específico para perros mayores de 7 años. Su contenido equilibrado de proteínas y grasas ayuda al animal a conservar una buena masa muscular y evita que engorde y ponga en riesgo su salud. Contiene L-carnitina para metabolizar las grasas y evitar su acumulación en el organismo.

La receta de el pienso para perros mayores de Natura lleva pulpa de remolacha para mejorar las digestiones del animal y optimizar la absorción de nutrientes, así necesitará comer menos cantidad y su estómago no se recargará más de la cuenta. Se ha añadido taurina para estimular las contracciones del corazón y promover un buen funcionamiento del sistema circulatorio.

El pienso Natura Senior para perros mayores ha sido enriquecido con el exclusivo complejo antioxidante de Natura, que retrasa el envejecimiento celular y protege los órganos vitales de tu mascota. Su receta también incluye ácidos grasos esenciales que protegen el pelo y la piel del perro del paso del tiempo, los mantienen sanos e hidratados y refuerzan el sistema inmunitario del animal.

Contiene vitaminas y minerales que ayudan a que su sistema cognitivo funcione correctamente.

Este pienso holístico barato cuida cada aspecto de la salud de tu mascota, por eso su croqueta ha sido diseñada para facilitar la masticación de los perros mayores y mantener una buena salud bucodental.

Pienso natural ventajas:

  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas.
  • Cuida las articulaciones.
  • Mantiene al perro en su peso ideal.
  • Retrasa los signos del envejecimiento.
  • Buen funcionamiento cognitivo.
  • Cuida la vista.
  • Comida para perros de fácil digestión.

En Telepiensos nos gusta ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Compra tu pienso online o por teléfono y te lo llevamos a domicilio.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), manzana deshidratada (9%), harina de arroz, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD, patata deshidratada, cordero deshidratado, salmón deshidratado, hidrolizado de pollo, aceite de salmón, levadura de cerveza, aceite de lino, pulpa de remolacha, extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (27%), materias grasa (13%), fibra bruta (3%), cenizas brutas (7.5%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3-700) vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), (E-1) hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), (E-3) cobre (sulfato cobalto pentahidratado) (1 mg/kg), (E-4) cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) selenio (selenito de sodio) (0.4 mg/kg).