Pienso Natura Diet

Natura Diet Reduced -20% Calories

18,65 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros con problemas de sobrepeso Nature Diet bajo en calorías.

Natura Diet Reduced -20% Caloríes, pienso natural para perros adultos de cualquier raza con problemas de sobrepeso. Alimento de alta gama elaborado con carne de pavo su fórmula baja en calorías y grasas es ideal para mascotas con sobrepeso, tendencia a engordar o tienen problemas en las articulares.

El sobrepeso afecta negativamente a la salud de los perros, es por eso que si tu mascota tiene unos kilos de más te recomendamos ofrecerle una alimentación específica que le ayude a recuperar un peso saludable.

Natura Diet Reduced es un pienso natural pensado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros que sufren obesidad, ayudándoles a bajar de peso sin comprometer su salud ni pasar hambre. Las proteínas provienen de carne de pollo fresca de primera calidad para que tu mascota no pierda masa muscular y la única fuente de hidratos de carbono es el arroz, ya que se liberan más lentamente aportando energía aprovechable. 

La receta de este pienso para perros incluye fibras naturales procedentes de la yuca que consiguen un efecto saciante para que el animal coma sólo lo que necesita. Además, contiene manzana, remolacha y acelgas que facilitan el correcto funcionamiento del sistema digestivo. En la fórmula se ha añadido piña, por su efecto diurético, y frutas y verduras que le aportan las vitaminas y minerales que necesita su organismo. 

El pienso Natura Diet Reduced ha sido adaptado a las condiciones biológicas de los perros, apto para perros alérgicos y libre de colorantes y conservantes artificiales. Recuerda consultar a tu veterinario antes de poner a tu perro a dieta.

Comida para perros ventajas:

  • Pienso natual hipoalergénico para perros con sobrepeso.
  • Pienso natural hipoalergénico para perros obesos de todas las razas y tamaños.
  • Con carne de pavo fresca.
  • Sin gluten.
  • Sin colorantes ni conservantes artificiales.
  • Con L-carnitina para una correcta metabolización de las grasas.

Composición:

Pavo deshidratado (35%), arroz integral (20%), manzana deshidratada (7%), arroz entero, aceite de pato (3%), huevo entero deshidratado, aceite de salmón, fibras vegetales AD*, zanahoria deshidratada (2%), acelga deshidratada (2%), remolacha roja deshidratada (0,7 %), alga spirulina, extracto de yuca, piña deshidratada (0,2%), hojas de frambuesa roja (0,2%), Garcinia Cambogia, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0,03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (28%), aceites y grasas brutos (10%), fibra bruta (11%), cenizas brutas (9,5%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:

Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (E -672) vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) Vitamina D3 (1600 IU/kg), (3a700) vitamina E (alfa tocoferol) (200 mg/kg). (E-1) Fe (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/Kg), (E-2) I (Ioduro potásico) (1,5 mg/Kg), (E-4) Cu (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg) (E-5) Mn (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/Kg), (E-6) Zn (óxido de zinc) (225 mg/Kg), (E-8) Se (Selenito de sodio) (0,4 mg/kg). Energía metabolizable: Kcal/kg: 2800.