Pienso Natura Diet

Comprar Natura Diet Puppy Mini Ver más grande

Natura Diet Puppy Mini Pollo

18,80 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros de razas pequeñas Natura Diet Puppy Pollo

Natura Diet Puppy Mini, pienso natural para cachorros de raza pequeña (Máximo 10 kg de peso) y hasta los 8 o 12 meses de vida. Alimento natural de alta gama rico en proteínas, su fórmula activa y refuerza el sistema inmunitario, fortalece las articulaciones y aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota.

Los cachorros de raza pequeña tienen un ritmo de crecimiento y un metabolismo muy rápidos. Estas características requieren una alimentación determinada para que el animal pueda desarrollarse adecuadamente y llegue a la etapa adulta en perfecto estado de salud.

Natura Diet ha creado su pienso para perros Puppy Mini pensando en estas necesidades especiales de los cachorros pequeños (hasta los 8 o 12 meses de edad). Se trata de un pienso natural muy completo, equilibrado y barato, con un 30% de proteínas de alta calidad para que tu cachorro desarrolle una musculatura fuerte y definida, el nivel de grasas es moderado para evitar que engorde más de la cuenta y al contener L-carnitina se optimiza su metabolización, para que se transformen en energía en lugar de acumularse en el organismo.

La fórmula del pienso Natura para cachorros de raza pequeña contiene DHA, un aceite esencial que mejora la capacidad de aprendizaje. Además se han añadido ácidos grasos que cuidan su pelo y su piel, protegen las articulaciones y refuerzan el sistema inmunitario.

Natura Puppy Mini es un pienso para perros holístico que ayudará a tu perro a crecer sano y fuerte. Su receta lleva fibras naturales que mejoran la salud digestiva y regulan su tránsito intestinal; además de taurina para estimular las contracciones del corazón y que su sistema cardiovascular funcione correctamente.

Pienso natural para cachorros ventajas:

  • Comida natural para cachorros.
  • Mejora el aprendizaje.
  • Máximo 10 de kg de peso y hasta 8 o 12 meses de vida.
  • Crecimiento óptimo.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Protege las articulaciones.
  • Fortalece las defensas.
  • Es muy digestivo, mejora la salud intestinal.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,pulpa de remolacha, aceite de salmón (3%), manzana deshidratada (1%), aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (30%), materias grasa (16%), fibra bruta (2%), cenizas brutas (8%), humedad (10%).

En Telepiensos nos gusta darte lo mejor. Aprovecha nuestras ofertascompra tu pienso online y te lo llevamos a domicilio.