Pienso Natura Diet

Natura Diet Puppy Junior Pollo

18,80 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros de raza pequeña y mediana Natura Diet Pollo.

Natura Diet Puppy Junior, pienso natural para cachorros de raza pequeña y mediana (Máximo 10 kg de peso) hasta los 12 meses de vida. Alimento natural de alta gama rico en proteínas, su fórmula fortalece las articulaciones, activa y refuerza el sistema inmunitario y aporta todos los nutrientes necesarios de su día a día para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota.

Los cachorros de raza pequeña o mediana tienen un ritmo de crecimiento y un metabolismo que requieren una alimentación determinada. Es importante proporcionar al perro la nutrición adecuada para que se desarrolle correctamente y crezca sano y fuerte.

Natura Diet es una marca de comida para perros que ofrece pienso natural de muy alta calidad. Selecciona los mejores ingredientes para darle a tu perro lo que pide su salud.

El pienso Natura Diet contiene un 30% de proteínas de calidad que ayudan a que tu mascota desarrolle unos músculos fuertes y definidos. El nivel de grasas se ha adaptado a las necesidades del cachorro, para aportarle energías para su crecimiento evitando que engorde más de la cuenta.

La fórmula del pienso para perros Natura  contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 que fortalecen el pelo y a piel del perro mejorando su función de barrera ante agentes patógenos externos. Contiene fibras prebióticas que regulan el tránsito digestivo y activan la flora intestinal reforzando las defensas naturales del cachorro.

Este pienso holístico para cachorros mejora la salud dental del perro y protege sus articulaciones para evitar el desgaste en la etapa adulta. Es muy digestible y al contener DHA contribuye a un buen desarrollo de la vista y del sistema nervioso central.

Pienso natural para cachorros ventajas:

  • Mejora la capacidad de aprendizaje.
  • Máximo 10 de kg de peso y hasta 8 o 12 meses de vida.
  • Crecimiento óptimo.
  • Mejora la salud intestinal.
  • Cuidado del pelo y la piel.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Mejora las defensas naturales.
  • Muy digestivo.
  • Optimiza la actividad muscular.
  • Cuidado de la vista y los dientes.
  • Mantiene al perro en su peso ideal.

En Telepiensos puedes encontrar los mejores piensos naturales a los mejores precios, aprovecha la oportunidad y compra tu pienso online, te lo llevamos a domicilio.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales (asimilables y digestibles), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, pulpa de remolacha, aceite de salmón (3%), manzana deshidratada (1%), aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos. romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (30%), materias grasas (16%), fibra bruta (2%), cenizas brutas (8%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3-700) vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), (E-1) hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), (E-3) cobre (sulfato cobalto pentahidratado) (1 mg/kg), (E-4) cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) selenio (selenito de sodio) (0.4 mg/kg).