Pienso Natura Diet

Natura Diet Puppy Junior Large Breed

20,96 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para cachorros de raza grande o gigante Natura Diet Puppy Large Breed.

Natura Diet Puppy Large Breed, pienso natural para cachorros de raza grandes y gigantes (más de 30 kg de peso adulto) hasta los 18-24 meses de edad. Alimento natural de alta gama rico en proteínas, su fórmula ha sido diseñada para ayudar a fortalecer las articulaciones, activa y refuerza el sistema inmunitario y aporta todos los nutrientes y la energía necesaria para un crecimiento óptimo.

Los cachorros de raza grande tienen un periodo de crecimiento largo y alcanzan un tamaño grande y un peso elevado. Es importante ofrecerles una alimentación adaptada a sus características vitales para que se desarrollen sanos y disfruten de una buena calidad de vida en la etapa adulta.

Natura Diet es una marca de comida para perros que ofrece pienso natural fabricado con ingredientes de primera calidad. Su fórmula contiene un 34% de proteínas de salmón para unos músculos fuertes y definidos y el aporte necesario de grasas para que no engorde más de la cuenta. Contiene L-carnitina para su correcta metabolización.

Los cachorros grandes pueden tener digestiones complejas, por eso el pienso Natura contiene fibras naturales que activan la flora bacteriana y mejoran la salud digestiva del perro. Además, se ha enriquecido con aceites esenciales que refuerzan sus defensas y le proporcionan un sistema inmunitario invulnerable.

Natura Diet Puppy Large Breedcontiene aceites esenciales que hidratan el pelo y la piel del perro y proporcionan un cuidado extra a sus articulaciones. El complejo antioxidante exclusivo de Natura Diet retrasa el envejecimiento y mantiene los órganos vitales en perfecto estado y la taurina añadida promueve un buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Natura para cachorros de raza grande es un pienso para perros holístico muy equilibrado que guiará a tu mascota durante su crecimiento para que sea un adulto sano.

Pienso natural ventajas:

  • Crecimiento óptimo.
  • Para cachorros de razas grandes y gigantes (más de 30 kg de peso adulto) hasta los 18-24 meses de edad.
  • Fortalece las articulaciones y la vista.
  • Refuerza el sistema inmunitario, nervioso, digestivo.
  • Alta digestibilidad.

En Telepiensos queremos ser tu tienda de mascotas online, por eso te ofrecemos los mejores piensos al mejor precio. Pide online o por teléfono y te llevamos tu compra a domicilio.

Composición:

Salmón deshidratado (35%), arroz (20%), cordero deshidratado, arroz integral, grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales (asimilables y digestibles), manzana deshidratada (4%), levadura de cerveza, huevo en polvo, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico, extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos. romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (34%), aceites y grasas brutas (14%), fibra bruta (2%), cenizas brutas (7.5%), humedad (10%).