Pienso Natura Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Natura Diet Daily food Adulto Pescado y Arroz

18,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de cualquier raza de más de 6 kg Natura Diet Adulto Pescado con Arroz.

Natura Diet Daily Food Adult Pescado con Arroz, pienso natural para perros adultos de cualquier raza de más de 6 kg de peso con el estomago sensible o tienen problemas de alergias. Alimento natural hipoalergénico  de alta gama delicioso rico en salmón y arroz, su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios que necesita una dieta saludable, ácidos grasos omega para una piel sana y un pelo fuerte y brillante y ayuda a reducir las reacciones alérgicas.

El pienso Natura de pescado y arroz es un pienso para perros hipoalergénico apto para perros de cualquier raza o tamaño, en especial aquellos con intolerancias alimentarias.

Algunos perros son alérgicos a ingredientes comunes en los productos de alimentación para perros, por eso Natura ha creado este pienso especial para perros alérgicos. Natura Fish & Rice contiene pescado como principal fuente de proteínas. El pescado es un ingrediente de muy fácil digestión que aporta proteínas de calidad para que el perro mantenga su musculatura. Es un pienso natural bajo en grasas para evitar que tu mascota suba demasiado de peso y contiene fibras naturales que regulan el tránsito y fortalecen la flora intestinal, reforzando las defensas naturales del animal.

Los perros con intolerancias no sólo sufren problemas gastrointestinales, sino que su piel y su pelaje también se ven afectados por irritación, picores, hinchazón y caída de pelo. Por eso esta comida para perros contiene ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, que hidratan y protegen el pelo y la piel para que puedan ejercer de barrera externa.

La fórmula de Natura Fish & Rice contiene un complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento y su croqueta contribuye a una buena higiene bucodental.

Este es un alimento completo y equilibrado que satisface a los paladares más exigentes y proporciona al perro alérgico una nutrición óptima sin comprometer su salud.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso hipoalergénico para perros con el estómago sensible o sufren de alergias.
  • Para todas las razas de más de 6 kg de peso.
  • Mejora la salud digestiva.
  • Refuerza las defensas.
  • Comida para perro muy digestiva.
  • Cuida el pelo y la piel.

En Telepiensos nos importa la nutrición de las mascotas, por eso tenemos los mejores productos del mercado a los mejores precios, para que puedas darle lo mejor a tu perro sin que tu bolsillo sufra. Compra tu pienso natural online barato y te lo llevamos a domicilio.

Composición:

(14%), grasa de pollo, chicharrón de cerdo, arroz (11%), levadurade cerveza, harina de arroz, hidrolizado de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (4%), extracto de krill, mezcla de fibras vegetales, cloruro potásico. extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfafa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, mezcla de romero, clavo, pomelo y uva deshidratados, combinación de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (28%), materias grasa (18%), fibra bruta (2%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).