Pienso Natura Diet

Natura Diet Daily Food Maxi Pollo y Arroz

45,00 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros Adultos de raza grande Natura Maxi Pollo con Arroz.

Natura Diet Daily Food Maxipienso natural para perros de raza grande. Alimento de alta gama elaborado con los mejores ingredientes naturales y frescos del mercado, su fórmula ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades nutricionales alimentarias de nuestro fiel amigo.

La alimentación incide directamente en el estado de salud de tu mascota, ofrecerle un pienso adecuado a sus necesidades mejorará su sistema inmunitario, fortalecerá su musculatura y hará que disfrute de una mejor calidad de vida. Los perros grandes tienen unas características que requieren un aporte nutricional específico, por eso te recomendamos un alimento acorde a sus condiciones, con una croqueta más grande para estimular la masticación y conseguir una digestión óptima.

El pienso Natura Diet Maxi se ha formulado teniendo presentes estas características propias de los perros de más de 40 kg. En su receta, sólo se utilizan ingredientes de primera calidad, con carne apta para consumo humano y una selección de frutas y verduras escogidas por su valor nutritivo, su sabor y su digestibilidad. No contiene cereales pesados como el maíz o el trigo, que se han sustituído por arroz integral, una fuente de hidratos de carbono de lenta liberación.

Este pienso para perros grandes contiene L-carnitina para evitar la acumulación de grasas en el organismo y suplementos nutricionales para reforzar el sistema inmunológico. Además, incluye taurina para un mejor funcionamiento del sistema cardiovascular y antioxidantes naturales para retrasar el envejecimiento.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso natural específico para perros de raza grande.
  • Evita la formación de sarro en los dientes.
  • Retrasa los síntomas del envejecimiento.
  • Mejora las defensas.
  • Facilita la digestión.
  • Hidrata el pelo y la piel.
  • Protege las articulaciones.
  • Comida para perros de muy fácil digestión.

Composición: 

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz (20%), grasa de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD, aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (26%), materias grasas (16%), fibra bruta (2,5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).