Pienso Natura Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Natura Diet 4800 Alta Energía Ver más grande

Natura Diet 4800 Alta Energía

57,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de cualquier raza con mucha actividad Natura Adulto Alta Energía.

Natura Diet 4800 Alta Energía, pienso natural para perros adultos de cualquier raza con mucha actividad. Pienso natural de alta gama completamente nutritivo que ha sido diseñado para animales de gran actividad física o necesidades energéticas altas o por circunstancias temporales como estar en periodo de gestación o lactancia.

Algunos perros consumen muchas más energías al día que el resto, ya sea por tener una actividad física elevada o por otras circunstancias como una hembra en periodo de gestación o lactancia.

El pienso natural Natura Diet High Energy es un alimento completo y equilibrado para los perros que necesitan un aporte calórico alto. Su fórmula contiene un 32% de proteínas de alta calidad para mantener un buen tono muscular y un 26% de grasas para aportarle las energías necesarias para su ajetreado ritmo de vida. Se ha añadido L-carnitina para metabolizar correctamente las grasas en energía y que no se acumulen en el organismo ocasionando problemas de salud.

La receta de este pienso para perros contiene fibras naturales que mejoran la salud digestiva y optimizan la absorción de nutrientes. El complejo antioxidante exclusivo de Natura Diet protege las células del envejecimiento y mantiene los órganos vitales en buen estado.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Alto aporte energético.
  • Cuidado del pelo y la piel.
  • Comida para perros de fácil digestión.
  • Optimiza la actividad muscular.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Comida para perros fácilmente digestible.

En Telepiensos tenemos servicio de entrega a domicilio. Pide tu pienso natural online o por teléfono y benefíciate de nuestras insuperables ofertas.

Composición:

(30%), arroz (20%), grasa de pollo (18%), concentrado de proteínas vegetales AD, salmón deshidratado (5%), levadura de cerveza, patata deshidratada, fibras vegetales, huevo en polvo, aceite de salmón (1.5%), manzana deshidratada, aceite de linaza, pulpa de remolacha, cloruro potásico, extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Composición analítica:

Proteínas brutas (30%), materias grasa (26%), fibra bruta (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).