Pienso Natura Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Natura Diet Daily food Adulto Pollo y Arroz

16,75 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de cualquier raza o tamaño Natura Pollo con Arroz Mantenimiento.

Natura Diet food, pienso natural para perros adultos de cualquier raza o tamaño. Alimento de alta gama elaborado con los mejores ingredientes naturales y frescos del mercado, su fórmula cubrirá todas las necesidades alimenticias de nuestro fiel amigo. Esta combinación de nutrientes reforzara el sistema inmunitario, le ayudara a mantenerse en su peso ideal y al mantenimiento de la salud dental.

La alimentación es un factor muy importante que incluye directamente en la salud de las mascotas. Proporcionar a tu perro una dieta adecuada a sus necesidades hará que disfrute de una mejor calidad de vida.

El pienso Natura Daily es un alimento completo y equilibrado apto para perros adultos de cualquier raza o tamaño. Contiene un 26 % de proteína que contribuye a un buen mantenimiento de la masa muscular, mientras que su contenido moderado de grasas sumado a la L-carnitina para metabolizarlas, mantiene al perro en un peso óptimo y evita que engorde más de la cuenta.

La receta de este pienso para perros contiene ácidos grasos esenciales que protegen el pelo y la piel y fortalecen las articulaciones. Se promueve una buena regeneración del cartílago articular para que tu perro disfrute de los paseos sin riesgo de lesiones. El pienso Natura Daily ha sido enriquecido con extractos naturales de efecto antioxidante para retrasar los signos del envejecimiento y proteger los órganos vitales de tu mascota.

Este pienso holístico contiene fibras que mejoran la salud intestinal y activan la flora bacteriana para un sistema inmunitario resistente.

Natura Daily es un excelente pienso de mantenimiento que ayudará a tu mascota a disfrutar de un buen estado de salud.

Pienso para perros ventajas:

  • Comida para perros de muy alta digestibilidad.
  • Ayuda a mantener un peso óptimo.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Mantiene una buena salud ocular y dental.
  • Protege las articulaciones.
  • Hidrata el pelo y la piel.

Compra tu pienso para perro en la Web de Telepiensos y te lo llevamos a domicilio. Disfruta de los mejores productos al mejor precio.

Composición:

Carne de pollo deshidratada (28%), arroz(20%), grasa de pollo, arroz integral, manzana deshidratada (9%), carne de pollo hidrolizada y deshidratada, concentrado de proteínas vegetales AD (asimilables y digestibles), aceite de salmón, aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS (fructooligosacáridos), MOS (manano-oligosacáridos), probióticos, romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (26%), materias grasa (16%), fibra bruta (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3-700) vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), (E-1) hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), (E-3) cobre (sulfato cobalto pentahidratado) (1 mg/kg), (E-4) cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) selenio (selenito de sodio) (0.4 mg/kg).