Pienso Natura Diet

Comprar Natura Diet Cordero y Arroz Mini Ver más grande

Natura Diet Mini Cordero y Arroz

18,76 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros Adultos de raza pequeña Natura Adulto Cordero con Arroz.

Natura Diet Cordero Mini, pienso natural para perros adultos (8 meses a 8 años) de raza pequeña (hasta 10 kg) con el estomago o la piel sensible. Alimento natural de alta gama delicioso rico en cordero y arroz, su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios, ácidos grasos omega para una piel sana y un pelo fuerte y brillanteantioxidantes para reforzar el sistema inmunitario y además es un alimento altamente digerible.

Los perros de raza pequeña tienen unas necesidades nutriconales específicas debido a su ritmo de vida y su metabolismo especial. Su dieta debe tener en cuenta estas circunstancias para que puedan disfrutar de una buena calidad de vida.

Natura Diet de cordero y arroz Mini ofrece una nutrición adaptada a tu mascota, con los beneficios del cordero en una croqueta apta para los más pequeños. Este pienso sólo utiliza carne fresca, por lo que las proteínas que aporta a tu mascota son de alta calidad. Además, el único cereal es el arroz, rico en hidratos de carbono de lenta liberación para optimizar su metabolización. 

La receta de este pienso para perros contiene ácidos grasos esenciales para que tu mascota tenga un pelo sano y brillante y una piel hidratada y protegida, además de antioxidantes naturales que retrasan el envejecimiento celular. El suplemento de taurina refuerza su sentido de la vista y los antioxidantes naturales combaten el envejecimiento retrasando sus síntomas. Este alimento para perros incluye pulpa de remolacha para asegurar un funcionamiento adecuado del sistema digestivo. Se trata de un pienso de fácil digestión, apto incluso para perros alérgicos.

Pienso natural ventajas:

  • Pienso natural de cordero para razas pequeñas.
  • De 8 meses a 8 años y hasta 10 kg de peso.
  • No contiene gluten.
  • Hipoalergénico.
  • De fácil digestión.
  • Rico en Omega 3 y Omega 6.
  • Con antioxidantes naturales y pulpa de remolacha.
  • La textura de las croquetas ayudará al cuidado de la salud dental.
  • Mantenerse en su peso ideal.

Composición:

Carne de cordero deshidratado (25%), arroz pulido (15%), arroz integral (5%), concentrado de proteínas vegetales (asimilables y digestibles), salmón deshidratado (3%), pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fibras vegetales, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de kril, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos. PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteína bruta (24%), materias grasas (14%), fibra bruta (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).