Pienso Natura Diet

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Natura Diet Daily food Adulto Cordero y Arroz

93,10 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida natural para perros de cualquier raza o tamaño Natura Diet Adulto Cordero con Arroz.

Natura Diet Daily Food Adult Cordero con Arroz, pienso natural para perros adultos de cualquier raza o tamaño con el estomago o la piel sensible. Alimento natural de alta gama delicioso rico en cordero y arroz, su fórmula aporta todos los nutrientes necesarios ácidos grasos omega para una piel sana y un pelo fuerte y brillanteantioxidantes para reforzar el sistema inmunitario.

Hay muchos perros que sufren alergias de tipo alimentario. Al ser intolerantes a determinados ingredientes sufren reacciones si los consumen, afectando a su sistema digestivo y a su piel. Estas complicaciones pueden evitarse con una dieta adecuada a las necesidades del perro.

El pienso Natural Natura cordero y arroz es un pienso hipoalergénico, apto para perros adultos de cualquier tamaño o raza. Este pienso para perros contiene cordero como fuente de proteínas, un ingrediente muy digestible y de alto valor energético. Ayuda a mantener una buena masa muscular, mientras que al ser bajo en grasas evita que el perro engorde más de la cuenta. Contiene L-carnitina para poder metabolizarlas correctamente y que no se acumulen en el organismo.

Natura Lamb & Rice contiene fibras naturales como la pulpa de remolacha, que regula el tránsito intestinal del animal y protege su flora bacteriana, así se mejora la salud digestiva y se refuerzan las defensas naturales del perro. El alto aporte de ácidos grasos esenciales proporciona un cuidado extra a la sensible piel y el pelo de los perros alérgicos, eliminando los picores y manteniéndoles fuertes e hidratados. Además, mantienen las articulaciones en buen estado y mejoran la salud ocular.

Este pienso holístico ha sido enriquecido con un complejo antioxidante que retrasa el envejecimiento y mantiene los órganos vitales sanos. Las croquetas en las que se presenta el pienso Natura Lamb despiertan el apetito de los perros más exigentes y su textura y forma mejoran la masticación y contribuyen a una óptima higiene bucodental.

Pienso natural para perros ventajas:

  • Pienso hipoalergénico.
  • Comida para perros de fácilmente digestible..
  • Mantenimiento del peso ideal.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Protege las articulaciones y la vista.
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Cuida la salud bucal.
  • Regula el tránsito intestinal del animal y protege su flora bacteriana.

En Telepiensos queremos ser tu tienda de mascotas online, aprovecha nuestra oferta en pienso natural para perros barato y te llevamos tu compra a domicilio.

Composición:

Carne de cordero deshidratado (25%), arroz pulido (15%), arroz integral (5%), concentrado de proteínas vegetales AD (asimilables y digestibles), salmón deshidratado (3%), pulpa de remolacha, huevo deshidratado, fibras vegetales, aceite de salmón, aceite de linaza, cloruro potásico, extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS (fructooligosacáridos), MOS (manano-oligosacáridos), probióticos. romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa-tocoferoles.

Componentes analíticos:

Proteínas brutas (24%), materias grasa (14%), fibra bruta (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (16000 UI/kg), (E-671) vitamina D3 (1600 UI/kg), (3-700) vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), (E-1) hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), (E-2) yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), (E-3) cobre (sulfato cobalto pentahidratado) (1 mg/kg), (E-4) cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), (E-5) manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), (E-6) zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), (E-8) selenio (selenito de sodio) (0.4 mg/kg).