Libra Puppy Cordero pienso para cachorros

Pienso Libra

Comprar Libra Puppy Cordero Ver más grande

Libra Puppy Cordero pienso cachorros

30,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de cualquier raza entre 2 a 12 meses Libra Puppy Cordero con Arroz.

Libra Puppy Cordero, pienso para cachorros de todas las razas entre 2 a 12 meses y para madres gestantes y/o lactantes. Pienso completo rico en cordero con arroz, su fórmula ayudará a tu mascota a un crecimiento sano, fuerte y saludable.

Los cachorros tienen unas necesidades nutricionales diferentes a las de los perros adultos. Es importante ofrecerle en esta etapa un alimento con un aporte calórico adecuado a sus requerimientos para que crezca de forma equilibrada y se desarrolle sano.

El pienso Libra Puppy Cordero y arroz ofrece una dieta adaptada a esta fase de la vida del perro. Contiene un 30% de proteínas para asegurar un buen desarrollo de sus músculos y una cantidad de grasas moderada, que aportan energía sin que el perro engorde más de la cuenta.

El cordero presente en la receta del pienso para cachorros Libra Puppy Cordero constituye una excelente fuente de proteínas y además es muy digestible, por lo que mejora la salud intestinal y facilita la absorción de los nutrientes. La fórmula incluye aceites esenciales que mejoran el desarrollo cerebral y de la visión y protegen el pelaje y la piel del animal.

Algunos cachorros sufren al pasar de la leche materna al alimento sólido, por eso la croqueta del pienso para cachorros Libra Puppy Cordero es tan palatable. Su sabor, forma y textura satisface a los perros más exigentes.

Alimento para perros ventajas:

  • Pienso apto para cachorros (entre 2 y 12 meses) y hembras gestantes o lactantes.
  • Alimento equilibrado.
  • Croqueta de gran aceptación.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Favorece a un crecimiento saludable.

Encuentra en Telepiensos las mejores ofertas en pienso para perros. Haz tu compra online o por teléfono y nuestros repartidores te la llevarán a domicilio.

Composición:

Cereales (12% arroz, 4% trigo integral, 4% maóz), carnes y subroductos animales (20% pollo, 4% cordero), aceites y grasas, subproductos de orógen vegetal, sustancias minerales, levadura.

Componentes analíticos:

Proteóna (30%), contenido de grasa (16%), fibras brutas (2.2%), materia inorgónica (7.5%), calcio (1.6%), fósforo (1.1%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0,15 mg) (0,22 mg).