Pienso Libra

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Libra Adult Salmón Ver más grande

Libra Adult Salmón pienso para perros

27,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)


Comida para perros con estomago delicado de cualquier raza Libra Adult Salmón.

Libra Adult Salmón, pienso para perros adultos de cualquier raza con el estomago delicado. Alimento rico y sabroso de salmón totalmente equilibrado y digestible, además, ha sido formulado para cubrir las necesidades nutricionales de tu mascota y mantener el pelo sano y la piel joven.

La marca de alimentación para perros Libra de Affinity ofrece un pienso completo y equilibrado al alcance de todos los bolsillos. Libra Adult salmón contiene un 25% de proteínas que fortalecen los músculos de tu mascota, además, el salmón es un excelente ingrediente que no sólo aporta sabor, sino que también facilita la digestión a los perros delicados de estómago. El pescado tiene aceites esenciales que protegen el pelo y la piel y pocas grasas para evitar que el animal engorde más de la cuenta.

El pienso para perros adultos Libra Adulto Salmón es muy palatable y despierta el apetito de los perros más exigentes. Su croqueta se presenta en una forma y tamaño que contribuyen a una buena masticación y mejoran la higiene bucodental de tu mascota.

Alimento para perros ventajas:

  • Apto para perros con estómago delicado.
  • Alimento equilibrado.
  • Cuida el pelo y la piel.
  • Fortalece los dientes.
  • Facilita la digestión.

Disfruta de los precios más baratos en Telepiensos sin comprometer la buena nutrición de tu mascota. Compra tu pienso online y te lo llevamos a domicilio gratis.

Composición:

Cereales (entre otros 4% trigo integral, 4% maíz), carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, salmón (2.5% salmón deshidratado), sustancias minerales.

Componentes analíticos:

Proteína (25%), contenido de grasa (13%), fibras brutas (3%), materia inorgénica (7.5%), calcio (1.5%), fósforo (1%), humedad (10%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0,15 mg) (0,22 mg).