Pienso Libra

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Libra Adult Buey Pienso para Perros Ver más grande

Libra Adult Buey Pienso para Perros

27,50 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros adultos con pollo, buey y guisantes Pienso Libra Adult.

Libra Adulto Buey es un pienso para perros adultos de cualquier tamaño y edad. Se ha elaborado con ingredientes fáciles de digerir y es rico en hidratos de carbono, vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes muy buenos para cuidar la salud de la mascota.

Con este alimento, muy completo y equilibrado, el animal tendrá unos músculos fuertes y una piel y un pelo en perfecto estado.

Entre las principales ventajas de este producto se encuentran las siguientes:

  • Pienso para perros adultos.
  • Excelente sabor a buey y guisantes.
  • Elaborado por veterinarios especialistas.
  • Ingredientes fáciles de asimilar.

No lo dudes y deja que tu compañero pruebe Libra Adulto Buey. Le gustará tanto que disfrutará al máximo de cada bocado y no querrá otra cosa.

Libra es una marca de alimentación para mascotas muy reconocida en el sector por garantizar una nutrición óptima basada en la variedad de ingredientes de la mejor calidad.

En nuestras tiendas Telepiensos contamos con una gran variedad de productos para que le des a tu mejor amigo el cuidado que se merece. También puedes realizar tu pedido a través de la web y nuestros repartidores te lo llevarán donde tú quieras en un plazo máximo de 48 horas. Cuidamos de tu animal para que sea feliz. Te esperamos.

Ingredientes:

Cereales (4 % cereales integrales, 4 % maíz), carnes y subproductos animales (4 % buey), subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales.

Composición analítica:

Proteína (24%), contenido de grasa (13%), materia inorgánica (8%), fibras brutas (3%), calcio (1.9%), fósforo (1.2%), humedad (10%).

Energía metabolizable: 3418 kcal/kg.

Aditivos nutricionales por kg:

Vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), selenito de sodio (selenio 0.15 mg) (0.22 mg).