Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hill's Mature Light Pollo

19,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros mayores de 7 años con problemas de sobrepeso Hill's Mature Light Pollo

Al cumplir los 7 años los perros reducen su actividad, se vuelven algo sedentarios y si no se cuida su alimentación tienden a engordar poniendo en riesgo su salud. Por eso en Telepiensos recomendamos proporcionarles una dieta acorde a sus necesidades, con menos calorías y que le ayude a mantenerse en buen estado físico.

El pienso Hill's senior light tiene un cuenta las particularidades de la vida de los perros senior que además sufren sobrepeso. Este pienso contiene un 16% menos de calorías que el normal, y además se han reducido las grasas en un 48%.

Alimentos para perros ventajas:

  • Alimento bajo en calorías y grasas, además ayudara a controlar el peso en los perros de 1 a 6 años con problemas de sobrepeso.
  • Debido a la baja cantidad de grasas y la gran cantidad de fibras alimenticias el perro se mantiene esbelto y se siente lleno, sin que se tenga que reducir las porciones alimenticias.
  • Las croquetas contienen una parte de L-carnitina, que ayuda a transformar la grasa en energía, sin perder musculatura o masa corporal.
  • Alimento totalmente equilibrado y sabroso con antioxidante para apoyar el sistema inmunitario.
  • Tendrá una piel sana y un pelo esbelto y brillante.

Estas croquetas contienen L-carnitina, las cuales ayudan a transformar grasa en energía y, al mismo tiempo a mantener la masa corporal esbelta.
Alimento equilibrado y un extraordinario sabor para perros que tienden al sobrepeso
Hill's contiene la fórmula única antioxidante para apoyar el sistema inmunológico.
Fomenta la salud del pelo y la piel.
Enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitiona, para mantener saludables las articulaciones de los perros maduros.


El alto contenido en fibras naturales de la receta de Hills para perros senior ayuda a regular el tránsito intestinal del animal para evitar el estreñimiento propio en esta etapa y aumenta la sensación de saciedad, para que tu mascota recupere su peso sin pasar hambre.

Hill’s Adult 7+ Light contiene L-carnitina para ayudar a la metabolización de las grasas. Los perros senior sufren de un desgaste articular notable, sobre todo si sufren sobrepeso, por eso este pienso ha sido enriquecido con hidrocloruro de glucosamina y sulfato de condroitina, sustancias condroprotectroras que estimulan la regeneración del cartílago para que tu mascota recupere movilidad.

En esta etapa de su vida, el pelo y la piel de los perros también sufren las consecuencias del paso del tiempo, por eso la comida para perros senior Hill's contiene aceites para recuperar su estado de salud, ya que un pelo fuerte y resistente es la primera barrera contra agentes externos.

El pienso para perros Hill’s también contiene antioxidantes para retrasar el envejecimiento celular y que el perro se mantenga saludable durante más tiempo, y taurina para asegurar un buen funcionamiento de su corazón. Sus ingredientes de alta calidad son muy digestibles y además, la croqueta ha sido diseñada pensando en las particularidades de un perro senior, se adapta a su boca y fomenta la masticación para una buena salud digestiva.

Composición:

Maíz, harina de pollo (20%) y pavo (total ave 30%), harina de salvado de guisante, trigo, celulosa, pulpa de remolacha desecada, digest, semilla de lino, aceite vegetal, hidrocloruro de L-lisina, L-carnitina, minerales, arroz cervecero, DL-metionina, L-triptófano, taurina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), vitaminas y elementos traza. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 18.4%, Grasa bruta 7.8%, Fibra bruta 10.3%, Ceniza bruta 4.5%, Calcio 0.66%, Fósforo 0.53%, Beta-caroteno 1.5 mg, Potasio 0.74 %, L-carnitina 285 mg, Sodio 0.17%, vitamina A 6870 IU, Vitamina C 70 mg, Vitamina E 600 mg

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (16 000 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (941 UI/kg), hierro [E1] (78,4 mg/kg), yodo [E2] (1,3 mg/kg), cobre [E4] (7,7 mg/kg), manganeso [E5] (8,1 mg/kg), zinc [E6] (162,3 mg/kg) y selenio [E8] (0,2 mg/kg). Con conservantes y antioxidantes naturales.