Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Comprar Hill's Puppy Razas Grandes Ver más grande

Hill's Puppy Large Breed Pollo

44,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza grande Hill's Puppy Pollo

Hill's Puppy Large Breed, pienso para cachorros de raza grande que pesen más de 25 kg peso adulto hasta los 12 meses de vida. Alimento de alta gama rico en pollo, su fórmula ha sido desarrollada con proteína de alta calidad y además es rica en antioxidantes para un crecimiento sano y fuerte de tu mascota.

Cada tipo de perro tiene unas necesidades nutricionales diferentes. Los cachorros de raza grande tienen un periodo de crecimiento más largo en el que una alimentación adecuada es de vital importancia para un desarrollo idóneo. En Telepiensos siempre recomendamos piensos específicos para el ciclo vital del animal, así se mantendrá fuerte y sano.

Hill’s ha creado un pienso para cachorros de raza grande que ayuda a tu mascota a crecer de forma equilibrada. Contiene proteínas de muy alta calidad que contribuyen a un buen desarrollo de la masa muscular, además de los minerales necesarios para unos huesos resistentes. Para evitar que al llegar a la etapa adulta acumule demasiadas grasas y sufra sobrepeso, el pienso Hill’s contiene L-carnitina, que ayuda a metabolizarlas y eliminarlas adecuadamente.

Alimento para cachorros ventajas:

  • Pienso para cachorros de razas grandes de mas de 25 kg de peso adulto y hasta los 12 meses.
  • Alimento completo y equilibrado en calorías y grasas.
  • Calcio ayudara a la formación y el desarrollo de las articulaciones y cartílagos.
  • La fórmula especial rica en antioxidante y L-carnitina los músculos, huesos y fortalecerá el sistema inmunitario.
  • Alimento de fácil digestión y ayudara a la reducción del volumen de las heces.
  • Proteína de alta calidad de ave un 55%, de la cual un 35% es de pollo.

En esta etapa la vida de tu perro es muy importante que tenga un sistema inmunitario activo que haga de barrera contra los agentes patógenos, por eso Hill’s Puppy Large Breed incluye antioxidantes que han sido probados clínicamente con resultados excelentes.

El pienso de Hills para cachorros de raza grande es un muy completo y equilibrado, asegurando un desarrollo óptimo. Tiene las calorías necesarias para que tu mascota esté activa y lleve un ritmo de crecimiento saludable, y sus ingredientes son muy digeribles para regular el tránsito intestinal. Además, contiene sustancias condroprotectoras para que las articulaciones no sufran durante el crecimiento y su desgaste sea menor al llegar a la fase adulta.

Tu perro disfrutará comiendo este pienso, puesto que todos los ingredientes son de primera calidad y sus croquetas favorecen la masticación y reducen la formación de sarro.

Composición:

Maíz, harina de pollo (35%) y pavo (total ave 55%), arroz cervecero, grasa animal, digest, huevo completo desecado, celulosa, pulpa de remolacha desecada, minerales, semilla de lino, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, elementos traza, taurina y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:

Proteínas 27.5%, grasas 15.1%, fibra 3.4%, cenizas burtas 5.6%, calcio 0,99%, fósforo 0,82%, sodio 0,45%, potasio 0,73%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 100 mg/kg, betacaroteno 1,5 mg, L-carnitina 300 mg.