Pienso Hills Science Plan

Comprar Hill's Puppy Mini Ver más grande

Hill's Puppy Mini Pollo

16,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros hasta 12 meses Hill's Canine Puppy Mini Pollo.

Hill's Puppy Mini Pollo, pienso para cachorros de raza pequeña hasta los 12 meses de vida y perras gestantes o lactantes. Alimento de pollo fresco elaborado con los mejores ingredientes del mercado aportara los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota.

El pienso Hill's para cachorros de raza pequeña es un alimento creado teniendo en cuenta las necesidades de los perros pequeños. Está formulado con el objetivo de mantener un sistema inmunitario en perfecto estado, por eso contiene antioxidantes y ácidos omega 3, que además ayudarán  a un desarrollo óptimo del esqueleto y la corteza cerebral, y a que la piel y el pelaje, la primera barrera de protección del perro, estén en buenas condiciones. Los ingredientes de alta calidad de el pienso para perros Hill’s garantizan una digestión fácil y una buena absorción de nutrientes, además, esta comida responde a las altas necesidades energéticas de los cachorros de raza pequeña. 

Contiene las proteínas necesarias para su desarrollo muscular y L-carnitina para ayudar a metabolizar las grasas correctamente.Para guiar a tu mascota en el proceso de destete, este pienso para perros tiene unas croquetas pequeñas que se adaptan a su boca, además, se pueden humedecer con agua para formar una papilla que facilita su ingesta. Hill's Puppy Mini Pollo es un excelente pienso de iniciación, y además ayuda a la madre durante la gestación y la lactancia, cuando su consumo energético es muy elevado.

Alimento para perros ventajas:

  • Cachorros (entre 2 y 8 meses) de perro de raza mini (hasta 10 kg de peso de adulto)       
  • Perras de raza mini en el último tercio de gestación.      
  • Perras de raza mini lactantes.Los cachorros de perro de raza mini tienen un ritmo de crecimiento muy acelerado.

En menos de un año llegan a la edad adulta, y que lo hagan habiéndose desarrollado correctamente depende directamente de una buena alimentación.

Composición:

Maíz, harina de pollo (34%) y pavo, grasa animal, pulpa de remolacha desecada, digest, harina de gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, arroz, vitaminas, elementos traza, L-triptófano, taurina. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico. 

Componentes analíticos:

Proteínas 27,8%, grasas 19,6%, carbohidratos 36,7%, fibra 2,2%, humedad 7,5%, calcio 1,39%, fósforo 1,11%, sodio 0,46%, potasio 0,74%, magnesio 0,09%, ácidos grasos omega 3 0,69%, ácidos grasos omega 6 3,01%, taurina 0,1%. 

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10990 UI/kg, vitamina D 510 UI/kg, Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 70 mg/kg, betacaroteno 1,5%