Pienso Hills Science Plan

Comprar Hill's Puppy Medium Pollo Ver más grande

Hill's Puppy Medium Pollo

45,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de raza mediana Hill's Puupy Medium de pollo.

Hill's Puppy Medium Pollopienso para cachorros de raza mediana de 10 a 25 kg de peso adulto, de 2 a 12 meses de vida y perras gestantes o lactantes. Alimento de pollo fresco elaborado con los mejores ingredientes del mercado aportara los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y sano de tu mascota.

Los cachorros de raza mediana llegan a la edad adulta cuando cumplen 1 año aproximadamente. Esto nos deja con un período de crecimiento bastante corto en el que nuestra mascota tendrá que recibir todos los nutrientes esenciales necesarios para desarrollarse de manera equilibrada y saludable. Por eso tu Tienda de Animales Telepiensos siempre recomienda darles una alimentación adecuada a las necesidades de su ciclo vital.

Hill's Puppy Medium Pollo es un pienso para perros desarrollado por Hill’s teniendo en cuenta las necesidades propias de los cachorros de perro de raza mediana. Contiene las proteínas necesarias para un inmejorable desarrollo muscular, así como antioxidantes que actúan como activadores del sistema inmunitario del animal.

Alimento para perros ventajas:

  • Cachorros (entre 2 meses y  1 año) de raza mediana (entre 10 y 25 kg de peso de adulto)
  • Perras en el último tercio de gestación.
  • Perras lactantes.
  • Proporciona una piel y un pelo sanos.
  • Activa y refuerza las defensas.

Los ingredientes del pienso para cachorros de Hills son de primera calidad, lo que garantiza una buena digestión y facilita la absorción de los nutrientes, además, la presencia de fibras naturales contribuye a un tráfico intestinal regular. Hill’s ha incluido en su receta ácidos grasos omega 3 procedentes del pescado para ayudar a un correcto desarrollo del esqueleto y facilitar la movilidad, así como proporcionar el cuidado adecuado a la piel y el pelaje del cachorro, y taurina para un buen funcionamiento del corazón

El pienso Hill’s Puppy Medium Pollo responde a las altas necesidades energéticas de los cachorros y ayuda a la madre a recuperarse tras el parto, además, sus apetecibles croquetas facilitan el tránsito de la leche materna a la comida sólida.

Composición:

Maíz, harina de pollo (34%) y pavo (total ave 50%), grasa animal, digest, pulpa de remolacha desecada, harina de gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, L-triptófano, taurina, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:

Proteínas 27,8%, grasas 19,6%, carbohidratos 36,7%, fibra 2,2%, humedad 7,5%, calcio 1,39%, fósforo 1,11%, sodio 0,46%, potasio 0,74%, magnesio 0,09%, ácidos grasos omega 3 0,69%, ácidos grasos omega 6 3,01%, taurina 0,1%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10990 UI/kg, vitamina D 510 UI/kg, Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 70 mg/kg, betacaroteno 1,5%.