Pienso Hills Science Plan

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hill's Puppy Cordero y Arroz

22,95 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para cachorros de cualquier raza hasta 12 meses

Hill's Puppy Cordero, pienso para cachorros de raza pequeña hasta los 12 meses de vida y perras gestantes o lactantes. Alimento de cordero con arroz elaborado con los mejores ingredientes del mercado su fórmula aportara los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y fuerte de tu mascota.

El cordero es una fuente alternativa al pollo de proteónas de muy alta calidad y fácil digestión. En Telepiensos lo recomendamos especialmente para aquellos perros que tienen alguna intolerancia alimenticia a la carne de pollo, aunque se puede suministrar al resto de perros con excelentes resultados.

Alimento para perros ventajas:

  • Cachorros de hasta un año de cualquier raza.
  • Perras en el óltimo tercio de gestación.
  • Perras lactantes.

El pienso de cordero para cachorros Hill's de cordero ha desarrollado teniendo en cuenta las altas necesidades nutricionales de las hembras en estado de gestación y lactantes y de sus cachorros. Esta etapa es de vital importancia porque es cuando los tejidos del cachorro se forman, cuando se estimula su corteza cerebral y su sistema nervioso central, se da forma a la musculatura y se desarrollan los huesos. Por eso es esencial proporcionarles un alimento que responda a sus requerimientos.

Hill's ha formulado su pienso para cachorros incluyendo antioxidantes y ácidos omega 3 y 6 para un sistema inmunitario sano y un pelo y una piel resistentes, que proteja al cachorro de las agresiones externas. Contiene arroz como fuente de hidratos de carbono de fácil digestión, por lo que a tu pequeña mascota nunca le faltarón energías para descubrir el mundo.

Las proteínas procedentes del cordero y las fibras de origen natural son de elevada calidad, lo que asegura una absorción óptima de los nutrientes para un crecimiento equilibrado. Además, Hill's Puppy Cordero no contiene trigo, lácteos o huevos para evitar reacciones adversas en los perros con intolerancia a estos ingredientes.

La comida para cachorros Hill's contiene todos los minerales esenciales para su desarrollo óseo y sus apetecibles croquetas guiarón al cachorro en la transición a la comida seca. 

Composición:

(Mínimo Cordero 35%, mínimo Arroz 4%): Maíz molido, harina de cordero, grasa animal, harina de gluten de maíz, harina de soja, arroz molido, digest, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, semilla de lino, sal, cloruro potásico, fosfato dicálcico, fosfato disódico, taurina, L-triptofano, vitaminas y elementos traza. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles, ácido cítrico y extracto de romero.

Componentes analóticos:

Proteínas 27,8%, grasas 19,5%, carbohidratos 35.6%, fibra 2,5%, humedad 7,5%, calcio 1,39%, fósforo 1,02%, sodio 0,46%, potasio 0,74%, magnesio 0,11%, ácidos grasos omega 3 1.05%, ácidos grasos omega 6 2.65%, taurina 0,09%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 10500 UI/kg, vitamina D 440 UI/kg, Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 70 mg/kg, betacaroteno 1,5%..