Pienso Hills Science Plan

Comprar Hill's Mature Medium Pollo Ver más grande

Hill's Mature Medium Pollo

49,94 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de raza mediana mayores de 7 años Hill's Medium Pollo.

Hill's Mature Medium Pollo, pienso para perros de raza mediana mayores de 7 años. Alimento rico en proteína de pollo, su fórmula favorecerá la movilidad de tu mascota y cuidara de sus órganos vitales.

Cuidar la alimentación de nuestras mascotas es esencial para ayudarles a mantenerse en un buen estado de salud y que la calidad de vida del animal sea buena. En Telepiensos siempre recomendamos tener en cuenta aquellas características específicas de nuestro perro para poder proporcionarles una nutrición adecuada a sus necesidades.

Al llegar a los 7 años los perros comienzan a sentir los síntomas del envejecimiento. Su actividad física suele reducirse y su estado de ánimo puede volverse apático. La comida para perros senior Hill's Medium ha sido creada específicamente para estos perros. Contribuye a mejorar su salud para que disfrute de su vida hasta el final.

Este pienso senior para perros contiene todos los nutrientes necesarios para su organismo, con proteínas de alta calidad para fortalecer la musculatura, pero muy pocas grasas para evitar el sobrepeso tan propio de los perros senior.

Alimento para perros ventajas:

  • Alimento para perros mayores de tamaño medio (entre 10 y 25 kilos) de más de 7 años.
  • Pienso completamente equilibrado y de un sabor delecíoso.
  • Ayuda a tener el pelo esbelto y la piel sana.
  • Su formula rica en antioxidantes ayudar a reforzar el sistema inmunológico y su baja cantidad de fósforo ayudara a mantener los riñones saludables.
  • Proteína de primera calidad de ave y pollo.

Un punto débil de los perros mayores son las articulaciones, por eso el pienso para perros Hill’s añade glucosamina y condroprotectores que protegen sus articulaciones del desgaste, además de antioxidantes naturales para retrasar el envejecimiento celular, contribuyendo al buen funcionamiento de su órganos vitales.

El pienso Hill's Mature Medium Pollo refuerza el sistema inmunitario de tu mascota, y al estar fabricado con ingredientes de alta calidad promueve una buena salud intestinal y una absorción de nutrientes óptima. También se ha enriquecido con taurina y se ha reducido la cantidad de sodio para reducir los posibles problemas cardiacos.

Además, las croquetas de este pienso para perros senior promueven una masticación correcta, ya que se han diseñado especialmente para su boca, cuidando su salud dental y ayudando a que las digestiones sean ligeras.

Composición:

Maíz, trigo, harina de pollo (19%) y pavo (combinados 30%), grasa animal, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, minerales, aceite vegetal, hidrocloruro de L-lisina, DL-metionina, L-treonina, L-triptófano, taurina, hidrolizado de catílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 18.4 %, Grasa bruta 14.5 %, Fibra bruta 3.5 %, Ceniza bruta 4.4%, Calcio 0.68%, Fósforo 0.56%, Beta-caroteno 1.5 mg, Potasio 0.74%, Sodio 0.16%, Taurina 920 mg, Vitamina C 70 mg, Vitamina E 600 mg.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (16 000 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (940 UI/kg), hierro [E1] (68,2 mg/kg), yodo [E2] (1,1 mg/kg), cobre [E4] (6,7 mg/kg), manganeso [E5] (7,1 mg/kg), zinc [E6] (141 mg/kg), selenio [E8] (0,2 mg/kg). Con conservantes y antioxidantes naturales.