Pienso Hills Science Plan

Comprar Hill's Canine Senior Pollo Mini Ver más grande

Hill's Canine Senior Mini Pollo

20,20 €

Haz tu pedido por télefono:

91 601 27 64

(L-V 9-20)(S 9-14)

Comida para perros de razas pequeñas mayores de 7 años Hill's Mini Sanior Pollo

Hill's Canine Senior con Pollo Mini, pienso para perros de raza pequeña senior o mayores de 7 años. Pienso de alta gama completo y equilibrado en nutrientes y bajo en calorías y grasas, su fórmula favorece la movilidad y cuida los órganos vitales.

Los perros de raza pequeña de más de 7 años tienen unas particularidades que les hacen precisar una alimentación específica. Al llegar a esta edad muchos de ellos se vuelven sedentarios, reducen su actividad física y comienzan a ganar peso, poniendo en riesgo su salud. En Telepiensos siempre recomendamos poner atención a los hábitos de nuestra mascota para elegir un pienso que se adecue a sus necesidades.

El pienso para perros senior Hill's ha sido desarrollado para mejorar el estado de salud de los perros mini. Hill's Canine Senior con pollo mini contiene todos los nutrientes necesarios para darle vitalidad a tu mascota. Su aporte de proteínas de calidad mantiene una masa muscular definida y las grasas se han reducido para contribuir a que el animal no supere su peso ideal. Además, contiene L-carnitina, para que la metabolización de las mismas sea adecuada.

En esta etapa de su vida todos los perros sufren desgaste en sus articulaciones, por eso la comida para perros Hill’s incluye sustancias con droprotectoras para ayudar a la regeneración del cartílago, además de taurina para que su corazón continúe funcionando correctamente. Los niveles equilibrados de sodio y fósforo del pienso Hill's para perros mayores mini contibuyen a que sus órganos vitales se mantengan sanos, haciendo que tu mascota disfrute de un estado de salud óptimo durante toda su vida.

Los perros de raza pequeña, y más en esta etapa avanzada de su vida, suelen tener digestiones complicadas. Para evitar molestias y darle una calidad de vida mayor al animal, los ingredientes seleccionados por Hill’s para este pienso son de primera calidad, por eso son muy digestibles y facilitan la absorción de nutrientes.  Contiene antioxidantes que refuerzan su sistema inmunológico, y ácidos grasos omega 3 y 6 que conservan su pelo sano y brillante.

La croqueta adaptada a la boca de los perros senior de la comida Hill's Mini fomenta una masticación correcta, cuidando así su salud intestinal y evitando la formación de sarro en los dientes.

Composición:

Maíz, trigo, harina de pollo (19%) y pavo (total ave 30%), grasa animal, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, harina de salvado de guisante, aceite vegetal, hidrocloruro de L-lisina, DL-metionina, L-treonina, L-triptófano, taurina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitín sulfato), hidrolizado de concha de crustáceo (fuente de glucosamina), vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Componentes analíticos:

Proteína bruta 18.4%, Grasa bruta 14.5%, Fibra bruta 3.5%, Ceniza bruta 4.4%, Calcio 0.68%, Fósforo 0.56%, Beta-caroteno 1.5 mg, Potasio 0.74 %, Sodio 0.16%, Vitamina C 70 mg, Vitamina E 600 mg

Aditivos nutricionales:

Vitamina A [E 672] (16 000 UI/kg), vitamina D3 [E 671] (940 UI/kg), hierro [E1] (68,2 mg/kg), yodo [E2] (1,1 mg/kg), cobre [E4] (6,7 mg/kg), manganeso [E5] (7,1 mg/kg), zinc [E6] (141 mg/kg), selenio [E8] (0,2 mg/kg). Con conservantes y antioxidantes naturales.